- Advertisement -

Director del periódico Granma, “liberado” de su cargo

El director del diario Granma, Pelayo Terry Cuervo, fue “liberado” de su puesto por la dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC), debido a “errores cometidos en el cumplimiento de sus responsabilidades “ Reportó 14Ymedio

En las informaciones oficiales de se especifican los errores cometidos ni las funciones que pasará a tener el funcionario destituido, una señal de que su salida ha sido en malos términos. El uso de la palabra “liberado” para anunciar la destitución también es un signo de que el periodista no salió por la puerta grande.

Con anterioridad a Granma, Terry Cuervo dirigió el diario Juventud Rebelde, el segundo más importante del país y también controlado por el Departamento de Orientación Revolucionaria del Comité Central del PCC.

Con información de: 14Ymedio

 

 

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil