SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Disminuyen los precios de los vuelos a Cuba con American Airlines

Noticias de Cuba

Disminuyen los precios de los vuelos a Cuba con American Airlines

La aerolínea recuerda a los viajeros que a su regreso a EEUU tienen que presentar una prueba negativa al coronavirus

Disminuyen los precios de los vuelos a Cuba con American Airlines

El vuelo entre Miami y La Habana se ejecuta en un avión Boeing 737 que recorre las más de 90 millas de distancia en un tiempo estimado de una hora y 15 minutos. (Foto: Periódico Cubano)

Los precios de los vuelos a Cuba desde EEUU finalmente comenzaron a disminuir, aunque su valor actual todavía dista mucho de las cifras que existían antes de la pandemia de la COVID-19.

Periódico Cubano pudo comprobar en el portal web de la aerolínea American Airlines, que con la oferta de vuelos diarios en la ruta Miami-La Habana ya no es necesario pagar más de mil dólares como se hizo costumbre en los últimos meses.

Por ejemplo, al seleccionar un vuelo redondo con fecha de llegada a La Habana para el 30 de enero y regreso a Miami una semana después, el domingo 6 de febrero, el precio del boleto queda en 458 dólares. American ofrece la posibilidad de viajar en primera clase, pero ese boleto a diferencia del referido precio en clase económica, si cuesta más de 1.700 dólares.

Disminuyen los precios de los vuelos a Cuba con American Airlines1

Precio de los vuelos a La Habana desde Miami. (Foto: Captura de Pantalla)

Las condiciones de vuelo para quién reserve un boleto en clase económica incluyen algunas restricciones, por ejemplo, la aerolínea no permite cambios en la fecha del viaje ni otorgará reembolso por cancelación del pasajero. Para disfrutar de estas posibilidades se ofrece la opción de pagar 50 dólares extras al momento del obtener el boleto.

Los pasajeros de American Airlines en vuelos a Cuba no podrán contratar una tercera maleta por decisión de la propia aerolínea. Solo dos piezas de equipaje documentado y una maleta de mano, que no puede sobrepasar los 10 kilogramos, es lo permitido.

El vuelo entre Miami y La Habana se ejecuta en un avión Boeing 737 que recorre las más de 90 millas de distancia en un tiempo estimado de una hora y 15 minutos.

Durante todo el transcurso del viaje el pasajero tiene la obligación de usar mascarillas contra la COVID-19, independientemente de su estado de vacunación. Sin embargo, esta regla no se aplica a los niños menores de 2 años. Los pasajeros que puedan estar exentos de utilizar una mascarilla debido a una discapacidad deben comunicarse con la aerolínea antes de viajar.

American Airlines recuerda a los viajeros que a su regreso a Estados Unidos tienen que presentar una prueba negativa al coronavirus, realizada dentro de 24 horas antes a la fecha de vuelo. Además, tienen la obligatoriedad de llenar un formulario de salud donde entre otras cosas deben proporcionar su información de contacto dentro de las 72 horas anteriores a la salida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top