- Advertisement -

Disputa en el Centro Comercial de Carlos III por Cerveza Cristal

Eduardo Rivero Almaguer, usuario de facebook, ha publicado un video donde se muestran a varias personas discutiendo por la compra de cerveza. En medio del disturbio se encontraba la policía tratando de “controlar” la cola, pero de nada sirvió. Al parecer por un lado se “colaban” algunos individuos y sacaban las cajas de cerveza en presencia de los demás que se encontraban en esperando su turno. Esto causó indignación y una señora comenzó a protestar por lo que estaba sucediendo, acto que subió de tono la pelea.

“En Cuba no hay hambre, caballero, en Cuba lo que hay es sed”, así expresó el autor de audiovisual. En la isla, no se produce la suficiente cerveza para satisfacer las necesidades de la población. El acaparamiento y el incremento de los servicios de restaurantes particulares, conocidos popularmente como “paladares” son también causa de la ausencia de este producto en el mercado local.

 

Con Información de: Cuba Trendings

 

3 Comentarios

  1. El cubano es capaz de luchar entre si,contra el mismo, pero no contra los dictadores anticubanos,que son los verdaderos culpables de que no tengan lo suficiente para vivir dignamente

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil