Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Divan anuncia que se retirará a los 30 años

FARÁNDULA

Divan anuncia que se retirará a los 30 años

El joven músico tiene 27 años de edad

Divan anuncia su retiro

En el plano personal, el artista está a la espera de su primer hijo. (Captura de pantalla: Planet Records Cuba / Miami – YouTube)

El cantante cubano Diván anunció en una reciente entrevista la posibilidad de retirarse de los escenarios a los 30 años de edad. “En algún momento voy a tirar la toalla”, dijo el artista.

“Cuando yo logre todo lo que tengo pensado, voy a coger un diez. Este mundo, aunque la gente no se da cuenta, exige demasiado tiempo”, aseguró el joven músico durante una conversación en el espacio Chunguito Tonigth.

El intérprete de Lo aprendió conmigo explicó que la idea de un retiro temprano no es una decisión irreversible; pero a la vez admitió que a largo plazo no visualiza la opción de recurrir a la música como medio de sustento económico.

“No me veo con 40 años echándola en una tarima, yo voy a trabajar para tener suficiente dinero. No me veo con 40 años teniendo que dar conciertos para vivir”, insistió.

Durante el encuentro también reveló el nombre del niño que espera junto a su novia Saily Francisco. El pequeño será llamado Irén en alusión a la palabra iré, camino de bendición y suerte dentro de la religión yoruba.

El pasado 29 de abril, la pareja anunció el sexo de la criatura a través de sus cuentas de Instagram. “Hicimos este video para revelarles el sexo de nuestro bebé, que a pesar de no ser sorpresa para nosotros fue un momento súper emocionante y especial. Vamos a tener un niñooooo y estamos demasiado felices por eso”, comentó Saily.

A sus 27 años, el compositor cuenta con cuatro álbumes: Tu perfume (2015), Nuevo Mundo (2016), Round 2 (2019) y Feeling (2022). En este último CD, de 19 canciones, realizó colaboraciones con varios exponentes del género urbano en Cuba, como Bebeshito, Wow Popy, L Kimii y Wampi, entre otros.

Divan debutó con su carrera profesional en el año 2015 bajo la producción de DJ Unic y Célula Music, junto al sello discográfico italiano Planet Records. Sencillos suyos como Pelearnos un ratico y Nadie más, hoy son discos de oro certificados por la Asociación Americana de la Industria Discográfica (RIAA, por sus siglas en inglés).

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Síguenos en Telegram

Arriba