FARÁNDULA
Divan y su pareja Sailly dan la bienvenida a su segundo hijo
“Otra bendición llega a nuestras vidas, no puedo sentirme más feliz”
El cantante cubano Divan, y su pareja, la modelo e influencer Sailly Francisco, han recibido a su segundo hijo este martes. El anuncio lo hicieron a través de las redes sociales, donde el cantante compartió una tierna imagen junto al recién nacido y la madre.
“Otra bendición llega a nuestras vidas, no puedo sentirme más feliz”, expresó el artista en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores rápidamente se sumaron a la celebración con mensajes de felicitaciones y apoyo.
Ver esta publicación en Instagram
Este nuevo integrante llega en medio de una gran expectación entre los seguidores de la pareja, quienes han estado atentos a cada detalle del segundo embarazo de Sailly, documentado de manera activa en sus redes sociales. Apenas a principios de junio, los cubanos celebraron el primer cumpleaños de su primogénito, Iren, en un evento familiar íntimo, y ahora han vuelto a compartir su felicidad con la llegada del nuevo bebé.
Aunque el nombre del niño aún no ha sido revelado, la pareja confirmó previamente que se trata de otro varón. “Irencito tendrá un hermanito”, mencionaron en publicaciones anteriores, desatando aún más emoción entre sus seguidores, quienes no han dejado de seguir de cerca esta nueva etapa familiar.
Divan y Sailly, una de las parejas más populares en la escena del entretenimiento cubano, oficializaron su relación en diciembre de 2022, con un aniversario celebrado en privado. Unos meses después, el 14 de febrero de 2023, el cantante compartió la noticia de la llegada de su primer hijo con una emotiva publicación en redes, acompañada de una ecografía que llevaba el mensaje: “Felicidades, papá. Ya estoy grande. Casi salgo para ayudarte con mi mamá”.
La joven, quien ha compartido activamente sus experiencias de maternidad, comentó en su última publicación: “Solo me quedan unos días con mi súper barriga”, acompañada de una foto que mostró su avanzado estado de embarazo.