TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Lo que suponía un divertido viaje en yate terminó en tragedia

ESTADOS UNIDOS

Lo que suponía un divertido viaje en yate terminó en tragedia

La Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida comunicó este martes que el hombre decidió declararse culpable de conducta indebida o descuido de un oficial de barco, por el hecho ocurrido en abril pasado, ante una jueza de Miami

Mauricio Álvarez era el capitán de un yate de lujo en Miami Beach que parecía navegar bajo inconvenientes hasta que uno de los pasajeros resultó impactado por las hélices y no vivió para contarlo.

Se suponía que este sería un placentero viaje para Álvarez, quien fue contratado durante cuatro horas por 3 mil dólares, según informa El Nuevo Herald.

La Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida comunicó este martes que el hombre decidió declararse culpable ante una jueza de Miami de «conducta indebida o descuido de un oficial de barco».

El incidente ocurrió el 1 de abril pasado, en Monument Island, Miami Beach. Sin saber que ese día acabaría en tragedia, Alvarez accedió al contrato para el viaje, cuyo pago serían 150$ por hora, a pesar de no contar con licencia de EEUU.

Benjamin G. Greenberg, de la mencionada fiscalía, señaló que “las operaciones ilegales en barcos charter representan un grave peligro para la seguridad del público”. Hasta el 19 de noviembre próximo Álvarez no conocerá su sentencia.

Añade Greenberg que, “antes de embarcar en una excursión, imploramos a todos los pasajeros que confirmen que la compañía de barcos de alquiler y el capitán están autorizados a operar”.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba