Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Djokovic cae en la final del Master 1000 de París

Deportes

Djokovic cae en la final del Master 1000 de París

El ruso Khachanov sorprende a los especialistas

Djokovic cae en la final del Master 1000 de París

Djokovic felicita a su rival por el triunfo. (ABC)

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic cayó en la final del Masters 1000 de París-Bercy ante el joven ruso Karen Khachanov en solo dos set de juego con marcadores de siete por cinco y seis por cuatro. Djokovic vio cortada su seguidilla de 22 partidos ganados de forma consecutiva.

Khachanov, de solo 22 años y ubicado en la posición 18 del ranking de la ATP solo necesitó una hora y 37 minutos para despachar al súper favorito serbio que en semifinales le había ganado a la leyenda suiza Roger Federer. Parece que la agotadora semifinal de tres horas le pasó factura Djokovic.

De esta forma el joven ruso se coronó campeón por primera vez de un torneo tan importante como el de París y la prensa de su país ha comenzado a realizar una semejanza con su compatriota Marat Safin, un tenista que igualmente irrumpió de manera sorpresiva y llegó a ganar este mismo torneo en tres ocasiones (2000, 2002 y 2004).

En enero de 2018, Khachanov estaba en el lugar 45 del mundo y en su aval solo lucia el acceso a una semifinal de un master 1000, el de Toronto, cuando se vio derrotado por Rafael Nadal. Con la victoria de Paris se convierte en el tercer jugador que sin ser cabeza de serie gana el torneo, esto solo lo había hecho el argentino David Nalbandian en 2007.

 

Con información de Ansa

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top