TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante Don Cuba costeará la rehabilitación de Osmani García

Farándula

Cantante Don Cuba costeará la rehabilitación de Osmani García

El artista anunció que correrá con todos los gastos del intérprete de El Taxi para su recuperación

Cantante cubano Don Cuba pagará la rehabilitación de Osmani García

Cantante cubano Don Cuba pagará la rehabilitación de Osmani García.(DON CUBA/INSTAGRAM)

Para nadie es un secreto que el reguetonero cubano Osmani García tiene problemas serios de adicción, porque así lo ha declarado el propio cantante en muchísimas ocasiones.

En algunas de sus transmisiones en vivo, él mismo se ha puesto el sobrenombre de “Osmani Caína”, por lo que sus seguidores desconfían sobre su voluntad de rehabilitarse.

A pesar de eso y sin tener en cuenta las diversas opiniones que se han desatado entre los internautas, el cantante “Don Cuba” correrá con los gastos de la rehabilitación de García, según lo dio a conocer en el programa del comunicador Omar Moynelo.

Durante su presencia en el programa, “Don Cuba” habló sobre el consumo de sustancias prohibidas y seguidamente reveló que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a que el reguetonero se rehabilite.

Después de este anuncio inesperado, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Ese Osmani es un descarado. No se merece que le paguen ninguna rehabilitación”, reclamó un usuario, al tiempo que otro opinó que Don Cuba “merece todas las bendiciones y cosas buenas del mundo. No es la primera vez que lo veo hacer cosas como esta. El hombre tiene un corazón grande”, destacó otro.

“Muchas gracias Don Cuba por ese gran detalle de ayudar a Osmani García, y por no ser verdugo de tu propia raza. !!!”, señaló alguien más.

“Que Osmani García se pague solo la rehabilitación, muy lindo el gesto de Don Cuba, pero Osmani tiene que tener algo de dinero”, fue otra de las opiniones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Julio

    25 febrero, 2020 at 12:19 pm

    Bueno..felicito a este sr. Vaya a saber Dios quien es…pero hay mucho mejores seres humanos necesitando caridad.
    Este baboso no era la MAQUINA DE HACER MONEY??? La coca …los tatuajes asquerosos y los choch… Como se los paga??? En fin…que esto me huele mas a publicidad q a buen corazon.
    Salud!

  2. Avatar

    Jorge

    25 febrero, 2020 at 2:57 am

    En mi opinion ese tal Don cuba, que no se quien cono es no es tan bueno nada ,seria muy bueno si saliera a buscar y ayudar a alguien ,de los muchos que necesitan ayuda para paliar una enfermedad o una situacion que no se la buscaron pero ayudar a un cochino drogadicto , no veo el gran merito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top