¡Envía por solo $0.99 la Libra a TODA CUBA! 🇨🇺
Conecta con nosotros
Periódico Cubano

Periódico Cubano

Don Omar expulsa a una fanática de su concierto en Cancún

FARÁNDULA

Don Omar expulsa a una fanática de su concierto en Cancún

“Eso que usted está haciendo es una falta de respeto”

El cantante ordenó la expulsión de una fanática que arrojó un vaso de cerveza. (Captura de pantalla © El Gordo y la Flaca _ Instagram)

Don Omar protagonizó un momento inusual durante su concierto en el Autódromo de Cancún, al ordenar la expulsión de una fanática que arrojó un vaso de cerveza a otro asistente. La acción del reguetonero fue respaldada por el público.

El incidente ocurrió cuando el artista puertorriqueño notó la agresión en el público. Visiblemente molesto, interrumpió su presentación para reprender a la mujer y solicitar su retiro. “Eso que usted está haciendo es una falta de respeto”, expresó el cantante, señalando a la fan identificada con una camisa roja de rayas blancas. “Seguridad, hágame el favor de sacar a esta señora de aquí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

El video del momento rápidamente se viralizó en redes sociales, donde la mayoría de los comentarios apoyaron la postura del artista. La mujer fue escoltada fuera del recinto entre silbidos y abucheos del público. Este tipo de incidentes son recurrentes en eventos masivos, lo que ha llevado a algunos artistas a tomar medidas en el momento.

A pesar de la polémica, el concierto de Don Omar en Cancún fue un éxito. El ícono del reguetón deleitó a sus seguidores con sus éxitos más representativos, ofreciendo una noche de nostalgia con su característico estilo.

Don Omar anuncia que está libre de cáncer

Recientemente, Don Omar sorprendió a sus seguidores con una noticia alentadora: tras someterse a una cirugía, el artista confirmó que está libre de cáncer. A través de sus redes sociales, compartió una fotografía con la pulsera de ingreso hospitalario en Orlando Health, Estados Unidos, acompañada del mensaje: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”.

El reguetonero, cuyo nombre real es William Omar Landrón Rivera, se sometió a una intervención para extirpar un tumor maligno en uno de sus riñones. Luego de la operación, el artista expresó su gratitud: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”.

Desde la comunidad de artistas cubanos en el extranjero llegaron muestras de apoyo. La cuenta oficial de Gente de Zona comentó: “Te amamos. Sigue adelante, hermano. Nos vemos muy pronto con el favor de Dios”. La cantante Seidy La Niña también le envió bendiciones, sumándose a las voces que celebran su recuperación.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Advertisement

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Advertisement

Te puede interesar

Arriba