Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Don Omar y Romeo Santos anuncian nueva colaboración musical luego de su éxito “Ella y yo”

Farándula

Don Omar y Romeo Santos anuncian nueva colaboración musical luego de su éxito “Ella y yo”

Los cantantes comentaron que están listos para “hacer historia de nuevo”

Don Omar y Romeo Santos volverán a cantar juntos

Don Omar y Romeo Santos volverán a cantar juntos.(DON OMAR/INSTAGRAM)

Dos grandes de la música volverán a unir su talento en una nueva propuesta musical para sus fieles seguidores. Se trata de Don Omar y Romeo Santos quienes volverán a grabar un tema juntos luego del éxito que alcanzaron con “Ella y yo”, que se convirtió en un himno que marcó generaciones y está considerado uno de los clásicos del reguetón.

Fue el propio reguetonero quien compartió desde sus redes sociales la noticia. El artista contó que Romeo lo había llamado para volver a hacer música juntos y que estaban listos para “hacer historia de nuevo”.

“Siempre ha sido un honor y esta vez haremos historia en la música nuevamente, gracias por los años de amistad, por el cariño y sobretodo por el respeto. Otra gran década que marcaremos con música”, escribió.

La noticia generó altas expectativas entre los seguidores, principalmente los fans del temazo “Ella y yo”, y muchos coinciden en que el género urbano necesita más canciones como esa.

Recordemos que “Ella y yo” salió en 2005, como parte del álbum God’s Project, de Aventura. El tema alcanzó el puesto número seis en las listas de éxitos de Billboard y el número uno en el chart Billboard Tropical Songs.

De seguro, la nueva propuesta musical que vuelve a unir a estos latinos se convertirá en otro bombazo musical del momento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top