Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Donald Trump dará un discurso este lunes en Miami

Estados Unidos

Donald Trump dará un discurso este lunes en Miami

La Universidad Internacional de la Florida acogerá al presidente

Donald Trump dará un discurso este lunes en Miami

Donald Trump dará un discurso este lunes en Miami. (AP)

Este lunes 18 de febrero tal como se había anunciado el presidente de EEUU, Donald Trump, estará en Miami, concretamente en las instalaciones de la Universidad Internacional de Florida (FIU), para hablar especialmente sobre Venezuela.

EEUU fue el primer país en reconocer el liderazgo de Juan Guaidó como presidente encargado de la nación sudamericana ante el régimen usurpador de Nicolás Maduro, que a su criterio está de forma fraudulenta en el poder.

Trump se encuentra en el estado de la Florida desde el viernes pasando unos días de descanso en mansión de Mar-a-Lago.

La institución educacional emitió un comunicado para conocimiento de sus docentes y alumnos:

«El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ocean Bank de la FIU en MMC a partir de las 4 p.m. Se espera que este evento incremente el tráfico hacia el lado oeste del campus el lunes, así como provoque cierres de carreteras y estacionamientos. Por favor, evite el área si es posible»

 

Con información de EFE

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lic. Pierre Millet

    18 febrero, 2019 at 3:25 pm

    Pienso que el Presidente Donald J. Trump, junto a la comunidad internacional de paises democraticos y libres estan dando los pasos necesarios para hacerles llegar al pueblo de Venezuea la ayuda humanitaria que ellos necesitan urgentemente, tras el empeoramiento de la situacion politica-social y economica que ha originado el dictador Nicolas Maduro, que hasta el momento resiste abandonar la usurpada presidencia de la Republica obtenido fraudulentamente en una re-election amanada y sin permitir la presencia de sus opositores politicos, ni las entidades monitoriadoras internacionales
    para certificvar su validez.

    Todos sabemos que el final de esa dictadura de corte militar esta practicamente al doblar la esquina. Si al Sr. Maduro le queda algo de sensatez, podria abandonar el cargo sin provocar graves situaciones de inclculbles consecuencias para todos. Pero de todas formas la democracia podra salir adelante siempre, pues ha asi lo ha querido el sufrido pueblo Venezonalo desde hace mucho tiempo.

    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top