ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos accidentes de tránsito ocurren en la autopista nacional, hay dos fallecidos

Noticias de Cuba

Dos accidentes de tránsito ocurren en la autopista nacional, hay dos fallecidos

Los siniestros ocurrieron en el tramo correspondiente a la provincia de Matanzas

Dos accidentes de tránsito ocurren en la autopista nacional, hay dos fallecidos

Dos accidentes de tránsito ocurren en la autopista nacional, hay dos fallecidos. (ACN)

Los medios de prensa de la provincia de Matanzas están informando de última hora la ocurrencia de dos accidentes de tránsitos ocurridos en la autopista nacional en el tramo correspondiente al territorio yumurino, específicamente en Unión de Reyes.

TV Yumurí informa que a la altura del kilometro 96 un vehículo de la organización Cuba/Petróleo de Cienfuegos impactó contra un camión de una cooperativa de créditos y servicios de la provincia de Villa Clara.

Como consecuencia de este primer accidente falleció el joven de 22 años Lázaro Daniel Plascencia, natural del municipio de Jaguey Grande. Además, varios pasajeros del auto pequeño resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia para el Hospital Provincial Faustino Pérez de la ciudad cabecera provincial.

El segundo accidente ocurrido casi al unísono se reportó tan solo diez kilómetros más al este, en el 106, e involucró a un ómnibus Yutong con una moto particular tipo sidecar. El chofer de la moto falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto.

Ambos siniestros son investigados por agentes de la policía de tránsito para delimitar responsabilidades y causas de los mismos.

 

Noticia en Desarrollo

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top