Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Dos gotas de agua! El increíble parecido entre Kuki Delgado y Sofía, hija menor de Alexander

Farándula

¡Dos gotas de agua! El increíble parecido entre Kuki Delgado y Sofía, hija menor de Alexander

“Mira que eres bella, princesa”, escribió Kuki sobre su hermana

Hijas de Alexander

Kuki y Sofía, hijas del músico cubano Alexander Delgado. (Collage: Kuki Delgado-Instagram)

“Mira que eres bella, princesa”, escribió Kuki Delgado en Instagram, junto a varias imágenes de la pequeña Sofía, hija de Alexander Delgado con la modelo María Vargas. En las fotos resulta impresionante la similitud entre las hermanas que, al parecer, son muy cercanas.

“Ustedes todos son lindos mi amor y tú eres mi niña más grande. Te amo mucho mi princesa y deseo que Dios te bendiga y te ilumine todos los días de tu vida”, comentó María Vargas en el post de Kuki Delgado.

“Mari mi amor muchas gracias, sabes que te quiero mucho mucho y aquí estoy para las dos”, respondió la hija mayor del cantante cubano, integrante del dúo Gente de Zona.

“Kuki, qué linda es, se parece mucho a ti, mi niña. Cuídala mucho, ella te va a necesitar y tú a ella. No hay nada más lindo que los hermanos. Son dos gotas de agua”, opinó la usuaria identificada como andydiaz313.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 𝐊𝐮𝐤𝐢 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨ᰔ (@kukidelgado)

No obstante, algunos no pudieron evitar recordar la actitud que en su momento tuvo El Monarca hacia la pequeña. Hace algunos años, María Vargas interpuso una demanda de paternidad al músico, que se negaba a reconocer a la niña.

Tras realizar un examen de ADN, el propio Alexander anunció el resultado. “Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos”, aseguró.

Poco después, la modelo afirmó que Alexander estaba violando “el acuerdo”. “Me informé bien con mi abogada y me dice que lo que le están dando a la niña es porque llegamos a un acuerdo, el cual el padre no respeta”, afirmó.

Compartió capturas de pantalla de conversaciones vía WhatsApp para denunciar la falta de atención del músico hacia la menor, fruto de una relación fugaz entre ambos.

Recientemente, apenas en marzo de 2021, Vargas volvió a destapar el tema en varios comentarios en un post de Cubalseros en Instagram.

“Yo estoy en una situación en la que el padre de mi hija no tiene interés alguno por ella, la mantiene por obligación, en cinco años la ha visto dos veces porque yo se la he llevado. Pero aun así, si un día decide ver a la niña yo lo dejaría, no lo haría por él, sino por ella. Ella tiene derecho de verlo, de pasar tiempo con él si así lo desea. Lo que ella decida para mí es una orden. Y te digo más, no lo ve y yo le hablo bien de él. Así no nos entendamos, yo siempre le voy a hablar bien de él porque al final él es su papá y ella lo quiere”, escribió.

María Vargas

(Foto: Captura de pantalla-Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top