Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos hombres fueron arrestados en Hialeah por robar combustible

Estados Unidos

Dos hombres fueron arrestados en Hialeah por robar combustible

Intentaron usar tarjetas de crédito fraudulentas para comprar gasolina. Uno de ellos tenía 44 tarjetas falsas al momento del arresto

Dos hombres fueron arrestados en Hialeah por robar combustible (MIAMI-DADE COUNTY REHABILITATION).

Dos hombres fueron arrestados en Miami, acusados de robo de gasolina y falsificación de múltiples tarjetas de crédito.

La policía fue alertada por el cajero de una gasolinera, que denunció una de las tarjetas fraudulentas, según informó Telemundo 51.

Los dos sujetos, residentes de Hialeah, compraban combustible de forma ilegal el pasado 8 de enero alrededor de las 10:00 de la mañana, en la gasolinera Valero, ubicada en la calle 12 del suroeste y la 32 avenida.

Los delincuentes, identificados como Javier Méndez y Carlos Alberto Domínguez tenían además en su poder más de 44 tarjetas falsas.

“Los oficiales guardaron distancia y observaron a estos individuos poniendo gasolina en unos potes ilegales”, explicó Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami.

Al salir del lugar fueron interceptados por una patrulla que le solicitó sus documentos de tránsito.

“Lograron ver tarjetas de crédito con el chófer y el pasajero también portaba, y todas son fraudulentas”, añadió la oficial.

En total los sujetos poseían 204 tarjetas de crédito clonadas, por lo que ambos fueron puestos bajo custodia y enfrentan cargos por obtener y transportar combustible ilegalmente, falsificación de tarjetas y fraude organizado.

Cada uno tendrá que pagar una fianza de 20 mil dólares, según la oficial de la policía, que recalcó la importancia de la denuncia pues en este caso “lo más importante es que alguien reportó algo fuera de lo inusual”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top