ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos jóvenes cubanas son arrestadas por asesinar a un hombre en la Pequeña Habana de Miami

Estados Unidos

Dos jóvenes cubanas son arrestadas por asesinar a un hombre en la Pequeña Habana de Miami

Ambas confesaron haber asesinado a Jorge Aneiros Ávila, un conductor de Uber que residía en el 1928 de la calle sexta al suroeste de Miami

Delincuentes cubanas

Viviana Hernández, de 25 años, y Natasia Andrea González, de 21 (AMERICA TEVÉ)

Dos jóvenes de origen cubano fueron arrestadas la semana pasada por el asesinato a puñaladas de un hombre de 63 años en su departamento en la Pequeña Habana de Miami, informaron medios locales.

Viviana Hernández, de 25 años, y Natasia Andrea González, de 21, se encuentran detenidas y sin derecho a fianza, y ahora pesan sobre ellas los cargos de homicidio en segundo grado, robo de un automóvil y asalto.

Ambas confesaron haber asesinado a Jorge Aneiros Ávila, un conductor de Uber que residía en el 1928 de la calle sexta al suroeste de Miami y cuyo cadáver apuñalado fue encontrado desnudo envuelto en una sábana, dentro de su apartamento.

Según el reporte policial citado por varios medios locales, el cuerpo de la víctima tenía varias heridas de apuñalamiento y probablemente había sido asesinado varios días atrás de que fuera encontrado sin vida el pasado 22 de febrero.

Las sospechosas fueron arrestadas en el condado Hamilton, a seis horas de la Pequeña Habana, y según la policía, González, confesó haber asesinado a la víctima y Hernández admitió haber usado un cuchillo para matarlo.

Tras recibir varias llamadas por el olor fétido que se registraba en la vivienda de Aneiros Ávila, la policía se personó en el lugar y descubrió que también habían robado el automóvil de la víctima, en donde encontraron las huellas dactilares de las acusadas y sangre.

Las mujeres también robaron televisores que posteriormente vendieron a una casa de empeño.

Una vecina dijo a la cadena Telemundo que el empleado de una farmacia acudió a dejar un medicamento al departamento contiguo y que el olor fétido le pareció insólito. “Sintió el olor y dijo que había olor a ratón muerto, entonces salimos y el aire nos dio y dijimos eso es ahí”, dijo la mujer.

Vecinos dijeron que la víctima trabajaba haciendo Uber y era muy tranquilo. “Tengo miedo, cierro la puerta temprano no salgo porque aquí nunca había sucedido nada”, comentó otra vecina.

Las sospechosas permanecen sin derecho a fianza y, de acuerdo con el reporte policiaco, ambas involucradas tienen un historial criminal extenso.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    julio tarrago

    4 abril, 2019 at 6:51 pm

    Muro??? Cuanto antes..bien alto y ademas campos minados…control migratorio extremo…todo sera poco pa no dejar entrar esas basuras aqui.

    • Avatar

      Zulen

      20 abril, 2019 at 4:22 pm

      Hola, perdón por la intromisión,pero yo sólo quiero que alguien me explique cómo puedo contestarle al IMBÉCIL y no al » invicto» cómo se hace llamar. Sin tener que suscribirme en su canal porque no quiero darle ese lujo.porwu

      Ya que creo que el también tiene dos alternativas la primera no esconderse como las ratas y la segunda irse a vivir con ellas ya que tanto las defiende. A su comandante y su régimen,espero el FBI lo encuentre y se encargue de él pues es más que seguro. Que es otro de » los 5 héroes»

  2. Avatar

    carburo

    2 abril, 2019 at 10:11 pm

    Uno que quiere irse a trabajar y mejorar no puede, entonces muchos y muchas hijos de su madre tienen la oportunidad y mira en los pasos que andan, robo, drogas, prostitución, estafas, etc. Que mundo tan injusto.

  3. Avatar

    rodney duardo marquez

    2 abril, 2019 at 10:30 am

    la epna de muerte lo cura todod

    • Avatar

      jorge

      5 abril, 2019 at 2:53 am

      Pero en este pais estos asesinos estan en la calle, la semana pasada vi en TV el caso de un hombre que mato 2 mujeres, lo encontraron a los 13 anos ,lo condenaron a 10 anos y lo liberaron a los 5.si no hubiera pagado los taxes ,entonces si lo condenan a pena de muerte.
      escribo esto donde quiera que puedo a ver si lo lee alguien que pueda hacer algo al respect y tenga la dignida de hacerlo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top