Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos peloteros más abandonan el equipo Cuba y ya son 11 los desertores

Noticias de Cuba

Dos peloteros más abandonan el equipo Cuba y ya son 11 los desertores

Testigos confirmaron, que Chapellí y Yanes habrían abandonado el hotel entre 5 y 6 pm hora de México

Dos peloteros más abandonan el equipo Cuba y ya son 11 los desertores

Loidel Chapellí Jr. Zulueta de 19 años y Yandy Yanes Nembhar de 23, se dieron a la fuga abandonando al equipo Cuba en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. (Collage: Periódico Cubano)

Dos peloteros más han abandonado el equipo Cuba de beisbol que participa en el III Campeonato Mundial categoría Sub-23 en México.

La noticia ha sido confirmada por el periodista deportivo Francys Romero, quien desde su perfil en redes sociales confirmó que los camagüeyanos Loidel Chapellí Jr. Zulueta de 19 años y Yandy Yanes Nembhar de 23, se dieron a la fuga dejando detrás al equipo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México.

Testigos confirmaron, que Chapellí y Yanes habrían abandonado el hotel entre 5 y 6 pm hora de México, justo después de regresar del estadio Sonora.

El jardinero camagüeyano Loidel Chapellí Jr. Zulueta había sido seleccionado como el Novato del Año en la temporada 59 del beisbol cubano mientras que Yandy Yanes Nembhar a pesar de su corta edad ya acumulaba 4 series nacionales en las que acumulaba una AVE de .283.

De 24 peloteros con los que contaba el equipo inicial  (tres receptores, siete jugadores de cuadro, cuatro jardineros y 10 lanzadores), 11 han desertado de la selección nacional, quedando solo 13 jugadores que por el momento se espera que regresen a la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. GONZALO PUMAROSA

    3 octubre, 2021 at 1:42 pm

    DEBIERAN QUEDARSE LOS 24 YFORMAR SU EQUIPO EN ESTADOS UNIDOS Y LES IRIA MUYT BIEN. AL PASO QUE VAN EN CUBA SE QYEDARA DIAZ CANEL Y SU MUJER, HASTAEL HIJO SE VA EN CUALQUIER MOMENTO, CUANDO LE QUITEN LOS PRIVILEGIOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top