Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos personas apuñaladas en el metro de Miami

Estados Unidos

Dos personas apuñaladas en el metro de Miami

Policía de Miami Dade confirma el apuñalamiento de dos personas las instalaciones del metro de Miami

Dos personas apuñaladas en el metro de Miami

Dos personas apuñaladas en el metro de Miami. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El Día de hoy en las instalaciones del metro de Miami fue reportado el apuñalamiento de dos personas, una de ellas en la Estación Central Metro Rail y la otra en la estación Metromover del centro de la ciudad; de esta forma lo informaron las autoridades policiales.

“El incidente estaba bajo investigación y era manejado por la policía y los bomberos de Miami-Dade”, fueron parte de las declaraciones emitidas por Karla Damian, agente de Tránsito de Miami-Dade.

A pesar de la cercanía del lugar de los hechos y de haber sucedido en relación al mismo transporte público, la policía local aún no puede afirmar o negar que ambos apuñalamientos estén interconectados o si se trata de eventos separados; razón por la cual las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para poder clarificar la situación entorno al hecho.

No se ha proporcionado mayor información respecto a las víctimas, hasta el momento solo se sabe que uno de ellas (la que fue agredida en Jovenmente Center) se encuentra en estado crítico, por lo que fue trasladada a las instalaciones del Jackson Memorial Hospital para recibir la atención médica pertinente.

 

Con Información de Telemundo 51

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top