Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dramático accidente en Cuba: Explota un auto y los pasajeros salen ilesos de milagro

Noticias de Cuba

Dramático accidente en Cuba: Explota un auto y los pasajeros salen ilesos de milagro

El vehículo, de arrendamiento para el turismo, sufrió una presunta explosión y se volcó por una distancia de más de 10 metros en una canaleta

Accidente de tránsito

Accidente de tránsito este miércoles en la carretera Bayamo-Jiguaní (RADIO CIUDAD MONUMENTO)

Una pareja salió ilesa de puro milagro después de que su auto de renta explotara él miércoles en una carretera de Bayamo, en la oriental provincia cubana de Granma, informó la emisora local Radio Ciudad Monumento.

Según publicó el portal en Facebook, el hecho tuvo lugar en el tramo de la carretera Bayamo-Jiguaní, donde un auto de arrendamiento para el turismo sufrió una presunta explosión y se volcó por una distancia de más de 10 metros en una canaleta.

Posted by Radio Ciudad Monumento on Wednesday, March 6, 2019

“Testigos presenciales describieron que el auto saltó de una senda a la otra echando humo después de una explosión y se fue a la cuneta y todavía rodó unos 10 metros soltando partes de la carrocería”, refiere la nota.

El hecho más significativo del siniestro fue, sin dudas, que los dos pasajeros del auto salieran “prácticamente ilesos”. De los sobrevivientes, el comunicado no llegó a revelar los nombres ni las nacionalidades.

“A pesar de que el transporte quedó en muy malas condiciones, producto de las varias volteretas que dio después de que presumiblemente se le explotara un neumático, la pareja que lo ocupaba solo sumó varios golpes, aunque fueron trasladados al policlínico jiguanicero”, refirió la emisora.

La publicación no demoró en recibir comentarios negativos de algunos usuarios, quienes destacaron la mala calidad de los neumáticos que suelen instalarse en los autos de renta, sin embargo, un conductor cubano respondió alegando que se trata de un vehículo nuevo.

“Ese carro no tenía gomas malas ni estaba en malas condiciones. Si miras bien es un Renault Sandero que está rentándose solo desde diciembre del 2018. Último lote de carros que entro a la renta”, explicó Rodolfo Maillo.

El usuario también indicó que en las imágenes se puede apreciar que delante del auto se encuentra la goma de repuesto “que nunca ha rodado”.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Joseito

    7 marzo, 2019 at 5:27 pm

    Tienen las gomas malas y lo saben, carros nuevos
    con 6-8mil km recorridos y unos chichones en los neumáticos q si no te das cuenta se revientan en la carretera y te matas y no te pagan. Esa experiencia la acabo de sufrir en este último viaje a Cuba: una goma trasera con un chichón gigante y el respuesto igual, los llamo para cambiarlas y me dicen q tienen no se cuantos carros parados por el mismo motivo. Son unos descarados y no les importa las vidas humanas que se puedan perder en un accidente

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top