Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dueño de negocios de armas cuenta a Otaola cómo le robaron más de 31 rifles y 29 no aparecen

Hola Ota-Ola

Dueño de negocios de armas cuenta a Otaola cómo le robaron más de 31 rifles y 29 no aparecen

El hecho ocurrió hace siete meses

Miami Shooter Supply

Dueño del negocio Miami Shooter Supply cuenta a Otaola cómo le robaron 31 armas, y 29 no aparecen. (Foto: Miami Shooter Supply-Instagram)

El invitado de El Mañanero de Alexander Otaola este viernes fue Ruslan Villalba, dueño de Miami Shooter Supply, quien le contó al influencer cómo le fueron robadas 31 armas largas.

Según comentó Villalba, tiene tres negocios dedicados a la venta de armas, joyerías y otros productos. Hace aproximadamente siete meses fue víctima de robo, por parte de uno de sus empleados, y aunque el ladrón fue apresado y luego liberado, no se conoce el paradero de los artículos sustraídos.

El invitado de Otaola dio a conocer que el hecho delictivo aconteció en la segunda tienda que abrió. De este sitio le hurtaron un total de 16 Ak47 y 15 Ar15, además de joyería, electrónicos que también comercializa y dinero en efectivo. En total, en pérdidas suman 160 mil dólares.

El afectado dijo que a pesar de que la policía llegó al lugar y que conoce todo lo que pasó, cada vez que él llamaba para informarse de su caso no había nada nuevo que decir.

“Yo hice de esto un escándalo, y ellos me dijeron (la policía) que no me convenía hacerlo público”, aseguró el cubano, que contó que le han cambiado en cuatro ocasiones el detective a cargo.

Como el asunto de las armas es atendido no solo por la policía, Ruslan explicó que le decían que había un protocolo, incluso, “a mí me llegaron hasta decir como el empleado era de color, que tenía que tener mucho cuidado porque me podía buscar problemas con el Black Lives Matter. Cómo voy a ser racista, si la persona era empleado mío por siete años”.

La peligrosidad que representan las armas en la calle, con paradero desconocido, preocupa al negociante, que considera que “esto debiera ser un asunto incluso de seguridad nacional, porque no estamos hablando de pistolas, estamos hablando de rifles”.

El hombre acusó a la policía de Miami de ser hipócritas, pues no le han dado prioridad al caso de las armas robadas y perdidas.

Se supo, por el mismo entrevistado, que dos armas fueron rescatadas, cuando el malhechor las vendió y por el número de serie lo atraparon. Pero de las restantes, nada se conoce.

Villalba alega haber buscado un abogado, que se ha entrevistado con un fiscal y que ha recurrido a medios de prensa e influencers para dar a conocer el caso, y nadie se ha interesado.

Otaola le prometió a su invitado que iba a hacerle saber a la policía de Miami el tema, por lo preocupante que es.

Posteriormente al programa El Mañanero, en el show Enlazando corazones, del también actor, Otaola comunicó que la policía de la Ciudad del Sol contestó ante la denuncia de Villalba.

“La policía de Miami ha dicho que van a llevar al fondo la investigación, para determinar qué ha pasado, y que pague el culpable y que aparezcan las armas”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top