fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Duros ataques entre Brad Pitt y Angelina Jolie por custodia de los hijos

Farándula

Duros ataques entre Brad Pitt y Angelina Jolie por custodia de los hijos

La actriz rechaza al juez que lleva el juicio de su divorcio, aún cuando fue el mismo que los unió en matrimonio en 2014

 Brad Pitt y Angelina Jolie

Duros ataques entre Brad Pitt y Angelina Jolie por custodia de los hijos. (Foto: angelinajolie – Instagram)

¡Del amor a la guerra! La batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece no tener fin, pues ahora el actor reveló que su ex rechaza al juez que lleva el juicio de su divorcio, aún cuando fue el mismo que los unió en matrimonio en 2014. Para los abogados Pitt, esto no es más que una maniobra de su ex pareja para retrasar cuestiones pendientes de la custodia de sus seis hijos.

Los representantes de Brad Pitt criticaron el intento de Angelina Jolie de destituir al juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado, quien lleva adelante la extensa batalla de divorcio de la que alguna vez fue la pareja más amada por todos en Hollywood.

Según los documentos obtenidos por la revista People, el equipo legal del ganador del Oscar de 56 años acusó a la actriz, de 45, de retrasar los procedimientos del divorcio para no tener que ceder al pedido de custodia compartida de Pitt.

La peor parte de todo este conflicto les toca a los seis pequeños. “Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia”, señalaron los representantes legales del actor.

Para el ganador de un premio de la Academia por su actuación en “Once Upon a Time in Hollywood”, todo esto no es más que “un intento desesperado de Jolie para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo”.

La pareja pasó del amor a la guerra, una vez decidieron poner fin a su unión marital en abril de 2019 cuando solicitaron una causa bifurcada para declararse solteros antes de que temas como la custodia de sus hijos o el reparto de los bienes estuviesen zanjados. 

Luego de más de cuatro años en tribunales, la situación entre los famosos no parece avanzar  respecto al cuidado de los hijos.

Los abogados de Pitt explicaron que el juez Ouderkirk -a quien Jolie quiere dejar fuera del caso- ha tenido un historial bien documentado con las partes en este procedimiento y fue seleccionado personalmente por la intérprete de Maléfica para presidir las nupcias de la pareja en 2014 y actuar como neutral en varios asuntos de la pareja.

Jolie y Pitt tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales y ese sería el motivo por el que Jolie estaría intentando alargar el juicio, porque el alargue le favorece mientras dure.

Durante los 12 años de relación, la ex pareja tuvo seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara. Aunque se sabe que Jolie ha luchado para darle la custodia mínima a su ex marido, el acuerdo favorecería a Pitt.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top