Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eddy Borges estrena tema musical desde Miami ‘X2’

Farándula

Eddy Borges estrena tema musical desde Miami ‘X2’

La canción forma parte del primer disco que lanzará el artista que lleva por nombre ‘Diferente’

Eddy Borges video tema X2

Eddy Borges estrena con videoclip tema X2, perteneciente a su primer disco desde Miami ‘Diferente’. (Foto: Eddy Borges-Instagram)

Eddy Borges, esposo de Heydy González, ‘Hidroelia’, ya da sus primeros pasos en el mundo de la música desde Estados Unidos.

El cubano, que arribó hace algunos meses a Miami, estrenó recientemente el tema X2. La canción llegó acompañada de un videoclip en el que colabora con Ernesto Losa, quien también es productor musical de la canción.

En conversación exclusiva con Periódico Cubano, el ex integrante de la Charanga Latina, comentó cómo lograron hacer la filmación del clip, pues Losa se encuentra en Cuba.

“La realización fue todo un reto, ya que yo hice mis tomas aquí y Ernesto Losa en Cuba. En realidad este tema lo hicimos ya pensando en el video en sí, fuimos narrando la historia en la canción basándonos en las imágenes de las historias”, dijo el músico.

X2, forma parte del primer disco que lanzará el artista que lleva por nombre Diferente, y según expresó, este marcará “el comienzo de una nueva etapa en mi carrera y mi vida, eso lo decide el público, pero aquí estoy para convencerlos”.

De igual manera, el intérprete, habló sobre la proyección de su carrera desde La Ciudad del Sol.

“Miami es el portal para la música latina en el mundo, con esto te quiero decir que si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo bien, si vamos a soñar, que sea en grande y vamos a trabajar por conquistar varias comunidades, no solo la cubana, llevar mi música a que sea escuchada en todos los rincones que se pueda llegar, ese es mi propósito”.

Desde este medio de prensa no perdimos la oportunidad de conversar con el cubano, sobre cómo le ha ido durante los primeros meses viviendo en EEUU.

“Creo que me ha ido mejor de lo que esperaba”, confesó Borges, asegurando que “todos los comienzos son difíciles y venía preparado para eso, pero aquí tengo muchas amistades tanto yo como Heydy que han hecho que mi llegada sea muy placentera, agradecido con todos, y no solo ellos, el público me ha recogido con un cariño que ni yo me imaginé, eso es lo más importante y lo que me inspira a trabajar cada día más fuerte”.

Eddy Borges, quien en los primeros días del mes de junio cumplió 36 años, es originario de la provincia de Camagüey. Su vida musical en la Isla, aunque no incluyó escuelas de música desde pequeño, permitió que formara parte de agrupaciones como Ritmo Moderno en su tierra natal y posteriormente estar por algún tiempo siendo vocalista en la Charanga Latina, agrupación dirigida por Enrique Álvarez.

Desde enero de 2021 comenzó su carrera en solitario, que con trabajo y empeño trata de consolidar desde tierras norteñas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top