Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eddy Borges, pareja de la actriz Heydy González estrena video musical

Farándula

Eddy Borges, pareja de la actriz Heydy González estrena video musical

En menos de 24 horas el video cuenta con más de ocho mil reproducciones en YouTube

Esposo de Heydy González

‘Que calor’ es el nombre del nuevo video del cantante cubano Eddy Borges, esposo de la actriz Heydy González. (Foto: Heydy González- Facebook)

Que calor lleva por nombre la nueva propuesta musical y videoclip del cantante cubano Eddy Borges, pareja de la reconocida actriz Heydy González.

El audiovisual, protagonizado por el exintegrante de la Charanga Latina junto a Los Datway, fue estrenado este viernes en las plataformas digitales, superando en menos de 24 horas las ocho mil reproducciones en YouTube.

Con una música estilo fusión, el audiovisual cuenta una historia del joven que al parecer aterriza de emergencia con un paracaídas en una especie de tribu, donde al parecer mandan las mujeres.

Es así que en el transcurso de los tres minutos que posee de duración, Borges va cantando y bailando hasta que se encuentra con la “líder” del lugar, que resulta ser la mismísima Heydy, a quien se le postra a los pies.

No es la primera vez que la pareja, cuya relación inició en 2018, realiza una colaboración de este tipo, en la que Eddy aporta la música y la actriz, también conocida como ‘Hidroelia’ por su papel en el programa Punto G, sus dotes para la actuación.

Precisamente, lo han hecho en temas como Me he enamorado, Tu principesco y Escondiditos, este último, tuvo que ser pospuesto su estreno mundial, debido a los sucesos del hotel Saratoga, en el pasado mes de mayo.

Igualmente, en las redes sociales, Heydy ha ofrecido su total apoyo a la carrera de su compañero sentimental, promocionando cada uno de sus proyectos.

“¡Hoy se enciende YouTube con este nuevo videoclip! ¡Si no te lo quieres perder corre que ya está disponible! Dejen sus comentaros y compartan. Para que nadie se pierda la energía que desprende Que Calor“, estuvo comentando en su cuenta de Instagram, la también modelo radicada en Miami.

Sobre este último aspecto, fue apenas en el mes de marzo, cuando Eddy Borges arribó a la Ciudad del Sol para reunirse junto a su esposa, quien le dio una calurosa bienvenida, que compartió con los seguidores de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heydy Gonzalez👉🏻Hidroelia (@heydygonzalez__official)

¿Quién es Eddy Borges?

Eddy Borges es un cantante y compositor camagüeyano, que a pesar de no contar con formación en las escuelas de arte, encaminó su talento hacia el mundo de la música.

De adolescente perteneció a la agrupación Ritmo Moderno en su tierra natal, posteriormente se preparó en el dominio de la percusión menor, hecho que posibilitó su ingreso a la Charanga Latina, agrupación dirigida en la isla por Enrique Álvarez.

Asimismo, de forma autodidacta, complementó su formación con clases de canto y piano, para luego pasar a la primera fila como vocalista de la banda.

Fue en 2021, cuando inicio su camino en solitario y para ello lanzó el tema No seas mala; luego en 2022 estrena su primer disco en solitario nombrado X2 como parte de su nueva vida en los Estados Unidos.

Según declaró a medios independientes cubanos, su mayor reto es “levantarme cada día y seguir adelante sin rendirme”, “tomar de lo malo, lo bueno; y lo bueno, mejorarlo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top