Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Edith Massola reaparece: “El que calla no siempre otorga, a veces no quiere discutir con idiotas”

Farándula

Edith Massola reaparece: “El que calla no siempre otorga, a veces no quiere discutir con idiotas”

La presentadora ha sido una de las famosas cubanas que han ignorado la ola de represión, violencia y detenciones en Cuba

Edith Massola reaparece. “El que calla no siempre otorga, a veces no quiere discutir con idiotas”

Edith Massola reaparece en las redes sociales con este mensaje: “El que calla no siempre otorga, a veces no quiere discutir con idiotas”.(Foto: Edith Massola-Instagram)

La actriz y presentadora cubana Edith Massola reapareció desde sus redes sociales y lanzó un mensaje que, para muchos de sus seguidores, constituye una ironía.

Massola, anfitriona del popular programa 23 y M, publicó dos imágenes con textos que, si bien no representan su apoyo a los manifestantes del pasado 11 de julio, podrían ser el reflejo de su postura ante los hechos.

En una de las imágenes, publicó la frase “El que calla no siempre otorga, a veces no quiere discutir con idiotas”.

Estas palabras han despertado las dudas en las redes, pues a quién se refiere cuando habla de idiotas, al pueblo que pide libertad o a quienes defienden el sistema comunista.

En otra de sus stories en Instagram, la artista aseguró que “estar convencido no siempre indica que se tiene la razón”.

Hasta el momento, Massola no se había pronunciado en las redes sociales sobre las protestas de cubanos dentro y fuera de la Isla.

Edith Massola reaparece “El que calla no siempre otorga, a veces no quiere discutir con idiotas”

Edith Massola reaparece en las redes sociales con nuevos mensajes sobre las protestas en Cuba.(Collage Stories en Instagram-Edith Massola)

Edith ha sido una de estas famosas cubanas que junto a Paulito FG, Tania Pantoja, Alexander Abreu y otros artistas han ignorado la ola de represión, violencia y detenciones que sufrieron los protestantes del 11 de julio.

Sin embargo, sus hijas Paula Rodríguez y Natalia Tápanes han utilizado sus respectivas plataformas para hacer saber a sus seguidores que apoyan al pueblo cubano.

Natalia, aunque no ha emitido declaraciones personales al respecto como lo han hecho otros famosos artistas cubanos e internacionales, no está de acuerdo con la violencia contra su gente.

Paula, quien hace varios meses desveló que su familia tiene un amigo coronel, se pronunció contra la represión policial en Cuba. “Pidiendo un móvil prestado finalmente pude entrar en mi cuenta”, escribió.

“Quería pronunciarme totalmente en contra de la violencia y la represión”, agregó. “Hay que escuchar a la mayoría, hay que dialogar. ¡Justicia y Libertad!”, dijo la joven influencer.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top