Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Eduardo Antonio abandona una entrevista en vivo por esta razón!

ESTADOS UNIDOS

¡Eduardo Antonio abandona una entrevista en vivo por esta razón!

¿Salió del clóset o siempre fue así?

¡Eduardo Antonio abandona una entrevista en vivo por esta razón!

¡Eduardo Antonio abandona una entrevista en vivo por esta razón!.(Foto: Eduardo Antonio-Instagram)¡Eduardo Antonio abandona una entrevista en vivo por esta razón!

El cantante cubano Eduardo Antonio abandonó una entrevista en vivo con el influencer Michelito Dando Chucho.

El Divo de Placetas se retiró del estudio y no precisamente por temas de la política en Cuba, sino por su “salida del clóset”, frase que no fue de su agrado.

Eduardo Antonio aseguró que nunca ha salido del clóset que un tipo como él no tiene por qué salir del clóset.

A finales del pasado año, el artista presentó públicamente a su novio, Roy García, con un par de fotos en su cuenta personal de Instagram.

“Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante”, dijo Eduardo Antonio a la prensa mexicana.

“Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”, agregó el originario del municipio de Placetas, al centro de Cuba.

En las fotos se aprecia ambos con anillos de compromiso, mientras sostienen sus manos juntas en el pecho de García, más joven que Eduardo Antonio.

En febrero de esta año, Eduardo Antonio reveló sus intenciones de tener una boda por todo lo alto desde los estudios de América Tevé.

“Quiero decirle a todos mis amigos en las plataformas digitales… a los que están preocupados y quieren saber, que tengo varias propuestas para celebrar mi boda”, dijo el Divo de Placetas.

“América Tevé está en negociaciones conmigo”, aclaró en un video subido al canal de Miami.

Eduardo Antonio se muestra cada día más libre y más enamorado de su nuevo novio. Luego de “salir de closet” en un inesperado anuncio público, el Divo no deja de compartir tiernas fotos junto a su actual pareja, Roy García.

“Juntos vamos a todas porque así es nuestro amor, te amo”, le escribió Eduardo Antonio a Roy en Facebook.

 

Reacciones del público a la revelación de Eduardo Antonio

Tras la publicación, los seguidores de Eduardo Antonio le dieron apoyo mayoritario a su decisión.

“Felicidades ser feliz es lo que importa mañana no es prometido”, “Felicidades por buscar tu verdadera felicidad Eduardo. Eso debiste hacerlo hace mucho. Uno tiene que buscar su propia felicidad y no como quiere una sociedad. Bendiciones”, “Al fin saliste del closet, sé feliz y olvídate de lo que digan”, “No importa si son gay, lo que importa es la calidad se ser humano, eso es lo que no se puede perder”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, un tema preocupó a varios seguidores que también reaccionaron a la noticia, y tiene que ver con que hace unos meses Eduardo Antonio le pidió matrimonio a una amiga. “Hace poco le pediste matrimonio a una mujer, ¿entonces ya se dejaron?”, preguntó un usuario de Instagram.

El también actor, quien fuera uno de los novios a los que Niurka más ha amado en su vida y con quien vivió una ardiente relación en el 2010,  aseguró estar pasando una de las mejores etapas de su vida.

Y a pesar de los constantes comentarios sobre su presunta homosexualidad, el cantante insistía en que no era gay. Incluso en una entrevista con Don Francisco en 2010, como lo reseñó en aquel momento People en español, el divo cubano aseguró no ser homosexual.

“Yo no soy gay, no soy gay”, declaró el cubano hoy de 52 años, dejando abierta una puerta sobre sus gustos sexuales. “Pero mi intimidad, mis fantasías y mis morbos son mías y las dejo en una puerta cerrada dentro de mi cuarto con quien hago el amor”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. pedro

    20 marzo, 2021 at 12:30 pm

    tronco de m….!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top