TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ es operado de urgencia en Miami

FARÁNDULA

Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’ es operado de urgencia en Miami

“He estado con mucho dolor, no puedo prácticamente ni moverme. Me están haciendo todo tipo de estudios y nada, estoy en las manos de Dios”

Eduardo Antonio-operado urgencia

El cantante fue hospitalizado de urgencia en septiembre por una perforación intestinal. (Captura de pantalla © Eduardo Antonio – Instagram)

El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como el Divo de Placetas, ha vuelto a preocupar a sus fanáticos tras revelar que fue operado de urgencia por una hernia. La intervención se realizó a inicios de esta semana en el Hospital Jackson Sur de Miami.

En un emotivo video publicado en sus redes sociales, El Divo explicó que la hernia se produjo en la herida de una operación anterior por diverticulitis. El artista reconoció que su regreso prematuro a los escenarios pudo haber contribuido a la complicación.

“Extrañé muy rápido el escenario y a ustedes”, dijo Antonio en el video. “Esa es la razón, no me voy a justificar. Aquí están las consecuencias”. El cantante relató que comenzó a sentir fuertes dolores el pasado sábado, lo que le impidió presentarse en el show de El Tamalazo el domingo. Tras la evaluación médica, se determinó que era necesaria una intervención quirúrgica.

“Tenía una obstrucción y un pequeño absceso”, detalló Antonio. “He estado con mucho dolor, no puedo prácticamente ni moverme. Me están haciendo todo tipo de estudios y nada, estoy en las manos de Dios”. Debido a su convalecencia, el artista se vio obligado a cancelar su presentación en Añejo, programada para este 14 de febrero.

“El público merece todo el respeto de mi parte y de Añejo”, expresó. “En otro momento, si Dios quiere, nos veremos. Voy a extrañar mucho esta noche”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

La nueva intervención quirúrgica de Eduardo Antonio se produce en un contexto particular para el artista. Este 14 de febrero cumple un año de casado con su esposo, Roy García, fecha que ha celebrado en sus redes sociales con una foto de su boda.

Sin embargo, el año 2023 estuvo marcado por una serie de desafíos para su salud. En septiembre, el cantante fue hospitalizado de urgencia por una perforación intestinal producto de la ingesta de medicamentos tras una cirugía estética.

En esa ocasión, Antonio reveló que padecía de diverticulitis desde hacía tiempo, sin haber recibido el debido tratamiento. La experiencia lo llevó a reflexionar sobre la importancia de la salud y la prevención.

Tras la publicación del video, el cantante ha recibido una avalancha de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes le desean una pronta recuperación. “Mucha fuerza Divo, te queremos”; “Pronto estarás de vuelta en los escenarios”; “Eres un guerrero, saldrás adelante”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

Por el momento, se desconoce cuánto tiempo tardará Eduardo Antonio en recuperarse por completo y retomar su agenda de presentaciones. Sin embargo, el artista ha demostrado una gran fortaleza y resiliencia ante la adversidad. El Divo de Placetas se aferra al amor de sus seguidores como fuente de inspiración y motivación para superar este nuevo obstáculo en su camino.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Leandro Seoane

    14 febrero, 2024 - 11:33 PM at 11:33 PM

    Por favor, otro truco publicitario para salir vedetteando del hospital. Pa mi cómo si c la corta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba