Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eduardo Antonio se rompe de dolor tras la muerte de su única sobrina

Farándula

Eduardo Antonio se rompe de dolor tras la muerte de su única sobrina

El COVID-19 habría sido la posible causa de muerte de la joven en Cuba

Eduardo Antonio y su sobrina. (Foto: Eduardo Antonio – Facebook)

El cantante cubano Eduardo Antonio se encuentra destrozado y así lo hizo saber en sus redes sociales al compartir la lamentable noticia de la muerte de su única sobrina, llamada Claudia.

El Divo de Placetas ofreció unas palabras cargadas de dolor tras el inesperado fallecimiento de la hija de su hermana Lety. Si bien la muerte es parte de la vida, la pérdida de un ser querido resulta inconsolable y más aún cuando se trata de miembros jóvenes del círculo familiar.

El artista expresó la enorme tristeza que le embarga en estos momentos, y aseguró que nunca podrá superar la trágica pérdida de su sobrina.

“Nunca voy a superar esta tragedia mi Claudia, mi única sobrina, la niña se nos fue me invade la tristeza más terrible y una angustia inexplicable, era una niña maravillosa y especial la amé desde que estaba en el vientre de mi hermana Lety me mata el sufrimiento por el que está pasando su madre, su papá y mi mamá que también la crió no hago más que preguntarme por qué, pero sé que llegará al cielo y estará llena de luz y se convertirá en un ángel nunca te podremos olvidar y estoy seguro de que estarás presente en cada instante de nuestras vidas. Descansa en paz mi amor y gracias a todos los que me han llamado y me han acompañado en este dolor”, escribió en Facebook el artista cubano.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos intentaron brindar un poco de consuelo y apoyo al cantante en estos momentos. “Mi más sentido pésame Que tristeza me uno a su dolor QEPD tu sobrina un ángel más para iluminar el cielo”, escribió una usuaria.

“Mucha fortaleza para toda la familia en estos momentos tan difícil y bendiciones para todos”; “Mis condolencias cuanto lo siento es una pena la muchacha era muy joven. QEPD”; “Es una pena y un gran dolor que se pierdan personas tan jóvenes QEPD, me uno a tu dolor”, son algunos de los mensajes que se leen al pie de la publicación.

Eduardo Antonio no habló de la causa de muerte de su sobrina, pero algunas personas compartieron en los comentarios que la joven tenía 24 años y que posiblemente habría fallecido de coronavirus en Cuba, información que nuestra redacción aún no ha podido confirmar.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top