Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Eduardo Antonio se somete a cirugía estética por sentirse “inseguro”

FARÁNDULA

Eduardo Antonio se somete a cirugía estética por sentirse “inseguro”

El artista comentó que se quitaría unos años de arriba

Ya salió de la operación y por lo que se conoce se recupera bien. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio-Instagram)

Eduardo Antonio, ‘El Divo de Placetas’, se sometió por estos días a una cirugía estética para verse más joven. A través de sus redes sociales, el cantante compartió el momento en que se hacía exámenes previos a la intervención quirúrgica, y en el mismo video le pidió a sus seguidores que no se preocuparan, que solo se iba a “quitar unos añitos”.

El público le dejó sus mejores augurios al artista, y le desearon pronta recuperación; aunque algunas personas criticaron la acción del hombre, considerando que “no aceptas la realidad de la vida”.

“¿Por qué tanta obsesión con las cirugías? No puedes aceptar como Dios te hizo?”; “Suerte, pero para ya de hacerte retoques, acéptate como eres, lo más importante son tus sentimientos, piensa para que veas”; “Bendiciones, amor, y mejores deseos”, son algunos de los más de 600 mensajes que recibió El Divo en varias publicaciones.

Por lo pronto, según videos expuestos en la página de Instagram del intérprete de Mi casita en la yuma, Eduardo salió bien de su operación y se encuentra en recuperación.

Hasta las redes de El Divo llegaron varios artistas cubanos a dejarle mensajes de aliento, como es el caso de la Señorita Dayana, quien tiene una relación de amistad con el originario de Placetas.

La intérprete de Soltera escribió “-20 sales de ahí”. De igual manera, Heydy González le comunicó: “Toda mi energía está contigo”. Osmani Gracía y Eddy Borges también mostraron su apoyo a Eduardo Antonio en este paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Las inseguridades de Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’

En una grabación reciente que compartiera el ex de Niurka Marcos, el cantante se confesó con el cirujano plástico de la clínica donde se operaría posteriormente, y expresó que se sentía “inseguro” con su imagen.

El Divo aseguró no sentirse bien con su manera de lucir, con su “cuello, rostro, siento que se me ha caído de tanto subir y bajar de peso”. Asimismo, le comentó al médico lo difícil de mantenerse en la industria de la música, donde la juventud se impone.

“Es una industria cruel y cada día la demanda es de gente joven, y yo tengo mucha música y todavía tengo muchos sueños, y quiero seguir en la pelea y ya a veces me siento inseguro”, afirmó el cubano, que en el final del video hasta lloró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “The CHIN Dr “Chin lipo – Neck definition & more (@hukacosmetic)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba