Dos diplomáticos integrantes de la misión de Cuba ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) han sido expulsados por el gobierno de los Estados Unidos, tras ser identificada su participación en “actividades dañinas para la seguridad nacional estadounidense”.
Sin ofrecer más detalles sobre la medida, Morgan Ortagus, portavoz del Departamento de Estado de EEUU, dio a conocer la noticia vía Twitter y también informó que se han restringido los movimientos de los demás diplomáticos de la Isla ante ONU.
La funcionaria señaló que el gobierno solo les da permiso de poder transitar en Manhattan, Nueva York.
Trero
20 septiembre, 2019 at 8:52 am
Parece que se reunían con elementos de al qaeda… Ah, no, esos son los de la CIA. Más bien debían estar financiaron la creación del estado islámico… Pero esos son los del pentágono. Ah, ya sé, seguramente estaban preparando algún acto terrorista en américa latina. No, perdón, esos de nuevo son los de la cia…
Elsie
19 septiembre, 2019 at 5:44 pm
Que los boten a todos!!! Ellos solo quieren vivir bien aquí, y que sigan vigilándolos, y también a los que peryenecieron a CAFÉ esa organización que también está aquí y que tiene a un cubano como jefe, abajo a todos los comunistas cubanos que están aquí!!!