Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El actor cubano, Luis Alberto García opina sobre los nuevos visados de 3 meses

Noticias de Cuba

El actor cubano, Luis Alberto García opina sobre los nuevos visados de 3 meses

Por el momento los cubanos que tienen visa de cinco años podrán usarla hasta su vencimiento

El actor cubano, Luis Alberto García compartió su sentir respecto al nuevo visado para cubanos en EEUU. (ISLA LOCAL)

Luego de dar a conocer que la visa para la entrada a EEUU de cubanos cambió de 5 años a 3 meses, el actor cubano Luis Alberto García dio a conocer su postura mediante un post en Facebook.

“Y ganaron, faltaba más, los que añejan rencores, piden cabezas, sacan lascas, desunen, amasan venganzas, paredones diestros y siniestros, trituran discos. De Universal y de la EGREM”, escribió el actor.

Y el texto siguió, “pierde este pueblo que nunca fue ni será (menos ahora) el escogido de Dios, condenado a un bulto de años de soledad y sin segundas, ni terceras ni cuartas oportunidades sobre la tierra”.

Tú me das dos meses? Yo te regalo dos y medio. Te obsequio 24 horas? Pues nosotros te prestamos 23. TRAP GUBERNAMENTAL….

Posted by Luis Alberto García Novoa on Friday, March 15, 2019

El país norteamericano comenzó a aplicar una política de reciprocidad con otros países y otorgará el mismo tiempo que reciben ciudadanos estadounidenses en otros países, un golpe para los ciudadanos latinoamericanos, pero por el momento los cubanos que tienen visa de cinco años podrán usarla hasta su vencimiento.

 

Con Información de CubaenMiami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Josel

    18 marzo, 2019 at 10:45 am

    Luis Alberto García, al parecer no tienes ya mucho trabajo que estás como los mediocres que migraron. Llama a Albertico Pujón a ver si te tiene alguna pinchita, cosa que dudo porque lo que fue y ya no es, es como si nunca hubiese sido.
    Tú, Pujón y el llamado médico de la salsa son leña de un mismo palo

  2. Avatar

    Nice

    18 marzo, 2019 at 9:58 am

    En serio? Equitativa? Si alguien solicita visa a Cuba de Eua se la niegan después de haberla pagado?
    Porque le pasa a la mayoría de los cubanos que la solicitan.
    Vamos que ya lo veo venir en los titulares de los periódicos internacionales, «crisis humanitaria en cuba aumenta emigración ilegal»
    Y perdón el que quiera ver a su familia si ahora entra y no sabe si volverá a entrar, va a quedarse, hay muchos padres con sus hijos del otro lado.
    Nos usan como a estúpidos. Luego a hacer dinero a costilla del odio.
    Si un día de la vida los cubanos se abstuvieran de dividirse…pero no, somos presos del odio, que pena damos.

  3. Avatar

    Iris

    18 marzo, 2019 at 9:46 am

    Recíproca..
    Los estadounidenses solicitan visas que siempre son otorgadas, salvo excepciones. Los cubanos iban a embajada pagaban su visa y luego les decían si o no.
    Vamos que el que quiere viajar a Cuba viaja, lo que están haciendo es estimulando emigración ilegal, porque la gente quiere ver a su familia y ahora si le dan la visita de uno a tres meses como ni sabe si regresará, pues se queda.
    Todo iba tranquilo con Obama, llegó este loco belicoso, muy peligroso y mira lo que forma.
    Ya me parece ver en las noticias,la «crisis en cuba aumenta oleada de emigrantes» y todo el mundo creyéndoselo.
    Vamos, quieren crear un caos, ningún cubano noble se va a beneficiar. No hay que dejarse alentar por el odio, que ya hay bastante. Y los Santos estan en el cielo.

  4. Avatar

    Lourdes

    18 marzo, 2019 at 8:09 am

    Lo que si es un hecho es que los cubanos del exilio estamos manteniendo a los que estan en la isla con nuestros viajes , remesas y regalos a familiares y amigos y a fin de cuenta a nosotros no la aplican cuando les de la gana . El pasaporte cubano el mas caro y con multiples prorrogas que si no las haces no viejas. En Cuba renovarlo son $100 y por aqui son casi o mas de $200 .Perfecto el control ese y a el que no le guste pues que no venga. Tu tienes derecho de invitar a tu casa a quein tu quieras y por el tiempo que quieras.

  5. Avatar

    Pepito Gonzales

    17 marzo, 2019 at 11:56 pm

    Ahora seria bueno que Cuba pusiera LIBRE VISADO para ciudadanos estadounidenses, a ver si Estados Unido pone libre VISADO para los Cubanos, jajajajajaaj, bueno creo que si hacen eso no queda nadie!

  6. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    17 marzo, 2019 at 8:06 am

    …al parecr solo vemos para un lado, asumiendo la mas misera conducta d criticar al tiempo q aplaudimos la misma actitud segun quien la haga…»con los pobres d esta tierra, vengo yo mi suert a echar»,nos lego el Apostol y al ver un silencio»$umament $ospecho$o»d los»militants defensores» dl pueblo cubano ant la reduccion dl visado americano y al post d Luis Albrto Garcia sobre el mismo me pregunto…porq lo aplaudimos cuando ha levantado su voz para criticar al sistema en el q vive y nos oprime, y ahora no hemos d hacrlo porq quien maltrata es el tio Sam, perdon»uncle german»…dspues hay q aguantar q hablemos d doble moral…me sumo a Luis Albrto en est reclamo, como tambien lo hice al Ni 1+, Somos + y otros tantos porq hemos d seguir a Marti»para el cruel q me arranca el corazon con q vivo, cardo ni oruga cultivo, cultivo una rosa blanca»…

  7. Avatar

    Luisa

    16 marzo, 2019 at 9:46 pm

    Bien contestadas todos los comentarios critican a us pero no critican lo malo de cuba joder

  8. Avatar

    Joseito

    16 marzo, 2019 at 9:20 pm

    En materia de diplomacia y visado los paises tienden a cumplir una reciprocidad de cómo tratan a sus ciudadanos en otras tierras. Es justo q EEUU elimine visado por años a Cuba si este país exige visado con cada entrada por puerto aéreo o marítimo. Es lo más lógico q se puede esperar. De todas maneras al gobierno de Cuba eso le importa un bledo.

  9. Avatar

    Cubano

    16 marzo, 2019 at 7:25 pm

    Desde mi punto de vista los más afectados serán los que tenían por costumbre viajar año tras años a pasar unos 6 meses trabajando por la izquierda para regresar con unos Miles de dólares, ahora a apretarse el cinturón.

  10. Avatar

    Roberto moya

    16 marzo, 2019 at 5:16 pm

    Es una ley bien aplicada, el gobierno cubano por anos ha hecho todo lo que le da la gana, ojo por ojo, diente por diente, si hasta los cubanos para ir a su país es una odisea y hasta el último momento no saben si puedan entrar, y esto ha sido por ańos y nadie a dicho nada, el gobierno de Cuba se vende como Coca Cola y no deja de ser un mal sirope

  11. Avatar

    Caridad

    16 marzo, 2019 at 4:04 pm

    Muy de acuerdo contigo Paul , siempre critican a US pero porque no hablan de cuba ? Y que culpa tienen los Estados Unidos de la minería y desgracia del pueblo cubano ? Es acaso Trump presidente de cuba? Pues NO ! ; cada país tiene el derecho de elixir que Policarpo exterior quiere tener , como no habla de los cientos de cubanos que cuba condena al Destierro , Si al Destierro !! Pues no le permite la entrada a esos cubanos ,a su propio país de nacimiento ; Estados Unidos no tiene porque beneficiar de ninguna manera a cuba , Los cubanos que resuelvan””” palabra muy común en cuba como ellos puedan y se acabó

  12. Avatar

    Gleibis Quesada

    16 marzo, 2019 at 3:39 pm

    Estoy de acuerdo, por que solo hablan de USA?Por que no denuncian todas Las barbaridades del Gobierno cubano? y a esos que rompen discos en El Versalles, los torturaron, le quitaron todo y han hecho mas x Cuba q muchos de doble cara, por lo menos no han puesto un pie mas nunca alli, eso para mi se llama verguenza.Si no hubiera sido x ellos los cubanos no hubieramos tenido aki todos los beneficios q nos ha dado este gran pais, no hable mas tanta basura x favor.

  13. Avatar

    Paul Friser

    16 marzo, 2019 at 1:54 pm

    Pero si cuba tiene una ley muy parecida para los ciudadanos americanos no veo mal que sea reciproca esta ley , ademas hay una nueva politica de la administracion trump con cuba y venezuela los cuales hace cuestion de 3 dias atras les fue rebajada la categoria a los diplomaticos chavistas , siempre a EEUU se le señala por cualquier accion pero a Cuba pocos se atreven a criticar al regimen de cuba cuando tienen la mas cruel ley del mundo moderno que es negarle entrar al pais de nacimiento la entradas si haces criticas publicas o piensas diferente al sistema y a la vez no permitirte salir del pais si a ellos no les da la gana

    • Avatar

      Mario Rodriguez

      17 marzo, 2019 at 11:16 am

      Los ciudadanos Norteamericanos sacan una visa en cualquier agencia de viajes por $35.00.Los cubanos tienen q ir a otro pais presenter documentacion y a la semana una entrevista. ?Entonces en cuanto le sale una visa por 30 dias.Estancia en ese tercer pais, pasajes , etc.? Cada medida de un lado o del otrio perjudica solo a los cubanos de a pie, piensen en eso.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top