Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mijail Mulkay de ‘Entre ciclones’ a ‘Amor sincero’

Farándula

Mijail Mulkay de ‘Entre ciclones’ a ‘Amor sincero’

“Hasta el infinito y más alla”, así espera Olga Thomas que sea su amor con el actor cubano

Durante el 2020 la pareja compró su primera casa, sin dudas un sueño cumplido para ambos. (Foto: Olga Thomas -Instagram)

Dicen que quien la sigue, la consigue. Y parece que en el caso del actor cubano Mijail Mulkay, el refrán se ha cumplido con creces. Después de tres matrimonios fallidos, todo indica que el verdadero amor ha tocado a su puerta y al parecer, es para siempre.

Hay que recordar que Mulkay había tenido un primer matrimonio con la también actriz, Jacqueline Arenal, pareja con las cual estuvo desde 1995 aproximadamente, hasta 2005, cuando ambos se trasladaron a Colombia y la relación se deterioró. De esta unión nacería la primogénita del actor, Camila.

Muy poco tiempo después de la separación, sospechosamente muy poco para algunos, se veía a Mijail nuevamente enamorado. Esta vez se trataba de la actriz y escritora colombiana Alina Lozano, con quien tuvo su segundo hijo, Samuel. Iniciaron su romance en el 2005 y, tan solo tres años después, todo terminaba en medio de un escándalo de infidelidad por parte del cubano y tras poco tiempo del nacimiento del bebé.

Le llegaba la entrada en escena entonces a otra actriz, Mejida Issa, con quien estaría desde el 2008 y hasta el 2012. Tras una rápida ceremonia civil, la pareja se declaraba marido y mujer y se iban a vivir juntos. Al parecer, los problemas de convivencia y los desmedidos celos de Mulkay serían los causantes de que se terminara la relación.

Tan solo un año después de su ruptura, su corazón estaba listo para la batalla definitiva y sería en los brazos de la cantante Olga Thomas, con quien el actor ha comenzado su cuarto matrimonio.

Desde entonces, ambos no han dejado de hacer alarde de su relación en redes sociales, tal y como lo evidencia el último mensaje publicado por la artista donde le expresa lo orgullosa que se siente de él y le profesa su inmenso amor.

En la publicación de Instagram se puede leer la frase “¡Estoy sumamente orgullosa de este ser! Bebé, gracias por compartir tu vida conmigo amor. Te amooooo hasta el infinito y más allá”

Y la respuesta del actor no se hizo esperar. Tal y como tienen acostumbrado a su público, fue un derroche de sentimientos donde le respondió “Eres totalmente correspondida bebé”.

Tras nueve años juntos, la pareja constituye una de las más estables dentro de la farándula en Miami y a decir de Thomas, se trata de una relación “hasta el infinito y más allá”.

Olga ha sido un rostro y una voz habitual dentro de diferentes shows de la televisión producidos en la ciudad de Miami. Inició su carrera artística con apenas 13 años y lleva más de dos décadas dedicadas a la música.

Quienes la conocen, aseguran que no le falta simpatía, talento y humildad, cualidades que evidentemente han enamorado a Mulkai. Nacida de padres cubanos en la ciudad de Hialeah, esta hermosa mujer ha cantado para importantes artistas como Willy Chirino, “Pancho” Céspedes, Jencarlos Canela y Descemer Bueno, entre otros.

Por su parte, el actor cubano, es graduado del Instituto Superior de Arte (ISA) como actor y director teatral.

Entre las principales telenovelas con las que lo recordará el público, destacan Entre mamparas (1996), Tierra Brava (1997) y Si me pudieras querer (1999).

Igualmente, ha incursionado en el cine con títulos como Entre ciclones, Hacerse el sueco, Lista de espera y Perfecto amor equivocado.

Al parecer, el cubano ha pasado de ser todo Don Juan rompe corazones, a un príncipe encantado. Esperemos que la cuarta sea la vencida y que realmente ambos tengan su Felices para siempre.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top