Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El MIA se beneficiará con una importante renovación que durará 15 años

Estados Unidos

El MIA se beneficiará con una importante renovación que durará 15 años

Debido a la gran cantidad de pasajeros que transitan por esta terminal anualmente, se trabaja en proyecto de modernización y ampliación del mismo

El Aeropuerto Internacional de Miami sera modernizado y ampliado en un plazo de 15 años. (AVIACIÓN NEWS)

De acuerdo a un reporte realizado por Univisión, autoridades locales están trabajando en un proyecto de modernización y ampliación para el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), el cual fue aprobado por el condado de Miami-Dade y costará alrededor de unos $5.000 millones de dólares.

El alcalde cubanoamericano del condado, Carlos Giménez, dijo que el aeropuerto «es uno de los principales motores económicos de Miami-Dade y una de sus entradas más ocupadas, generando casi 31.000 millones en ingresos”.

Se tiene previsto que para el año 2040, el MIA esté realmente preparado para recibir unos 77 millones de turistas y visiten la que es conocida por muchos como la ciudad del sol, de tal manera que las personas puedan disfrutar de las hermosas playas y de un clima añorado para pasar unas buenas vacaciones.

De esta manera dieron a conocer que entre las mejoras que tendrá el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) están:

– Reurbanizar la terminal central.

– Expandir la terminal sur.

– Renovar las puertas.

– Dos nuevos hoteles.

– Estacionamiento adicional.

– Almacenes adicionales.

Todas las mejoras que pretenden realizar se deben al crecimiento del número de pasajeros que pasan por el aeropuerto anualmente, y el cual se cree que la duración en la ejecución del anhelado proyecto que se estará haciendo por fases, tenga una duración de unos 15 años. Algunas imágenes fueron mostradas de cómo lucirán varias instalaciones del aeropuerto.

Modernizarán el Aeropuerto Internacional de Miami. (TWITTER)

En el 2018 el Aeropuerto Internacional de Miami sobrepasó por primera vez un récord de 45 millones de pasajeros anuales, un incremento de un millón de pasajeros, con respecto al año anterior.

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top