Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿El amor entre Camilo y Evaluna es una farsa? ¡Esto reveló Sebastián Yatra!

Farándula

¿El amor entre Camilo y Evaluna es una farsa? ¡Esto reveló Sebastián Yatra!

Yatra piensa lo mismo del romance entre Rosalía y Rauw Alejandro

Según Sebastián Yatra, su paisano colombiano, Camilo Echeverry no está enamorado de su esposa (Foto: Instagram)

Un video donde aparece Sebastián Yatra se ha hecho viral y sigue rodando por las redes sociales, debido a la fuerte declaración que hace sobre el “amor” entre su paisano Camilo Echeverry y su esposa, Evaluna Montaner.

El intérprete de ‘Dos oruguitas’ no solo habló de esta relación, sino que también mencionó a Rauw Alejandro para asegurar, igualmente, que ahí tampoco hay amor, refiriéndose al romance de este con Rosalía.

La declaración de Yatra ha dejado a todos boquiabiertos, no obstante, sus colegas no se han pronunciado frente a lo dicho por Sebastián.

El clip de video que, supuestamente, había sido grabado sin permiso de Sebastián Yatra, aparece hablando y diciendo que ni Camilo ni Rauw Alejandro “están tan enamorados” de sus parejas. Recordamos que el primero está casado desde el 2018 y acaba de ser padre de una bebita, Índigo. En el caso del segundo, tiene una de esas historias de amor de película con Rosalía.

“Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria…”, comenta el intérprete de ‘Traidora’ a otras personas con las que aparece en la filmación.

Rápidamente, estas imágenes se volvieron tendencia y comenzaron a correr como agua entre los dedos, por las redes sociales, dejando a más de uno muy enfadado por tales afirmaciones.

Lo peor es que después de causar todo este revuelo, el propio autor de la polémica, explica, a través de sus redes sociales, de qué se trata todo esto. Y lo hace sin necesidad de palabras, aclarando a la fanaticada por qué dijo lo que dijo. Solo se trata de un verso de su próximo tema.

Ya sabemos que Yatra tiene una manera particular de anunciar sus lanzamientos musicales, y ya lo había demostrado en el pasado, pero no hay duda, que esta donde involucra a Camilo Echeverry y Rauw Alejandro, parece que se le ha ido de las manos y dejó a más de una persona en shock y disgusto.

En el video que subió lo vemos leyendo los tuits y mensajes negativos que le dedicaron por sus polémicas palabras sobre Camilo y Rauw, mientras se escucha la letra de su próxima canción de amor, que incluye la controversial letra: “Ni Camilo ni Rauw están tan enamorados”, comparando así el amor que siente él hacia la persona a quien él dedica su canción.

“Lo siento Rauw, Camilo, es una tiradera de amor”, dijo Sebastián Yatra, luego de su inesperada estrategia de lanzamiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top