TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Artista cubano “Kcho” brinda ayuda a las víctimas del tornado en Regla

Noticias de Cuba

Artista cubano “Kcho” brinda ayuda a las víctimas del tornado en Regla

El artista de la plástica desde hace algunos días está dedicado a ayudar a los damnificados y en las labores de reconstrucción de ese municipio

Kcho

Kcho (CIBERCUBA)

Alexys Leyva Machado, conocido como Kcho, se sumó a las actividades de rehabilitación de la localidad de Regla, siendo una de las zonas que más daños sufrió por los efectos del tornado que se originó en La Habana este pasado 27 de enero.

El artista de la plástica desde hace algunos días está dedicado a ayudar a los damnificados y en las labores de reconstrucción de ese municipio, clasificado como zona de desastre.

Desde el año 2008 producto de los huracanes Ike y Gustav que azotaron a la Isla de la Juventud y Pinar del Río, el artista creó la brigada Marta Machado. Ahora, con el nuevo evento, Kcho se encuentra ayudando en las labores de recuperación en compañía de otras personas que se han sumado a su brigada.

El pintor ha estado durante varios días laborando fuertemente en Regla y personas cercanas a él han comunicado que se mantendrá colaborando en la rehabilitación del municipio.

Los medios oficiales del gobierno desde hace un tiempo mantienen al artista algo marginado. Actualmente continua en su estudio ubicado en la localidad de Romerillo, Playa, donde continúa con sus obras y expone las de otros pintores de reconocimiento internacional.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top