Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El aterrador pronóstico de una vidente cubana sobre la salud del Chyno Miranda

Farándula

El aterrador pronóstico de una vidente cubana sobre la salud del Chyno Miranda

“Es un mal que a él le echaron y pido una cadena de oración por Chyno”, advirtió la tarotista

Viera Vidente habla de separación y salud de Chyno Miranda (Foto: Captura de Youtube)

La pitonisa cubana llamada Vieira Vidente ha generado gran polémica en el mundo de la farándula, tras hacer unas aterradoras predicciones sobre la salud del cantante venezolano Chyno Miranda.

A través de su canal de Youtube, Viera le leyó las cartas al artista, que recientemente volvió a los escenarios tras una conmovedora aparición con su excompañero musical Nacho en la gala de los Premios Juventud.

El intérprete de Cariño mío ha dejado claro y, además así pudo notarse, que sigue en recuperación, pues aún no es el mismo de antes. De allí que todo sobre el estado de salud del Chyno mantiene al mundo del espectáculo inquieto.

El músico todavía lucha con las secuelas del COVID-19 que le provocaron una neuropatía periférica, diagnóstico que lo ha alejado de su trabajo musical.

Pero, además de esta situación de salud, en estos días ha habido varios rumores sobre una presunta separación entre el cantante venezolano y su esposa Natasha Araos. Este comentario salió del programa de farándula “Chisme No Like“, que además de decir que estaban en proceso de separación, anunciaron que la influencer lo había botado de la casa.

Para mirar más allá de lo que pudiera estar pasando en la vida real del cantante, la vidente y youtuber cubana le echó sus cartas a Chyno y a través de su canal de Youtube, en un video que tituló: “Chyno Miranda lo que no saben de su enfermedad”.

En este video, la tarotista asegura que el cantante no recobrará su salud si no se trata con un espiritista que lo ayude a hacerse una limpieza espiritual, porque según ella, el intérprete estaría sufriendo de un grave daño. Además, que aunque lo ve levantarse, también vio futuras recaídas.

“Mis ángeles y mis ancestros me están diciendo que Chyno Miranda va de mal en peor. Hay una mujer detrás de él que le cierra la puerta. Aquí hay un barco, en este momento Chyno se siente que va y viene, no puede tomar sus propias decisiones, el sol había salido para Chyno, pero tristemente me salen daños en el medio. Chyno se siente derrumbado, pero también ha sido traicionado por una mujer que él ama. Esa mujer tiene vínculo con un hombre mayor… qué triste. Yo veo una separación temporal con su esposa y salió como perdido y con una ropita”, confesó la pitonisa.

En cuanto a la salud, más específicamente dijo Viera Vidente que él “tiene que ir a un palero (…) para que nos dure más tiempo, mis oraciones están contigo Chyno Miranda porque mis amores, si él no le echa ganas pues, él no nos va a durar muchos años si dura de aquí a cinco años es mucho, él va a tener una caída muy fuerte”, dijo Viera.

Según la pitonisa, al cantante le habrían echado algún acto de magia negra desde hace unos tres años y que busca que el artista “no se levante”. Por lo que le pidió a la madre del artista que acuda a un santero para ayudarlo a salir de este mal.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top