Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El atleta especial Kirk Wint recibe el reconocimiento de Usain Bolt

Deportes

El atleta especial Kirk Wint recibe el reconocimiento de Usain Bolt

El atleta especial Kirk Wint recibió la felicitación del medallista olímpico Usain Bolt por su desempeño en las olimpiadas

Kirk Wint, atleta especial jamaiquino. (NOVY CAS)

Usain Bolt es un velocista jamaiquino, mundialmente reconocido por ostentar múltiples títulos olímpicos y haber roto records de velocidad en relevo, 100 y 200 metros planos.

Este destacado atleta se ha tomado un minuto de su tiempo y un espacio en su red social twitter para reconocer el desempeño de su paisano, Kirk Wint, en la Olimpiadas Especiales que se están llevando a cabo en los Emiratos Arabes Unidos.

Kirk es un atleta especial proveniente de Jamaica, y el día de hoy logró obtener la medalla de plata en los 50 metros; esto al impulsarse utilizando únicamente sus manos debido a que es incapaz de mover sus piernas.

Este atleta, por medio del logro obtenido el día de hoy sorprendió a muchos, y se convirtió en ejemplo de perseverancia para todos.

Por esto fue que el medallista olímpico se tomó la molestia de hacer público este evento mostrando mostrando al mundo el vídeo del momento en el que llegó a la meta,  acompañando su publicación de palabras de reconocimiento y respeto hacia él y hacia las olimpiadas.

Con Información de Prensa Latina

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top