fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El baile de Adamari López y Toni López que sube la temperatura en redes

Farándula

El baile de Adamari López y Toni López que sube la temperatura en redes

La conductora de Un nuevo día compartió imágenes de su celebración de Thanksgiving

Adamari López y Toni Costa (Foto: Adamari López Instagram)

No hay duda de que Adamari López y Toni Costa hacen que cualquier día de sus vidas sea especial, festivo o no. Ahora, la parejita compartió unas imágenes de alto voltaje que encendieron las redes de inmediato por su derroche de música pero sobre todo, de química.

Lo bueno de este par es que ellos no esperan a cualquier fecha especial para manifestar su cariño y la pasión que los mantiene unidos.

La conductora de Un nuevo día junto a su esposo coreógrafo se unieron para derrochar sensualidad y pura química en unas recientes imágenes que el bailarín compartió en su perfil de Instagram junto a su amada. A la orilla del mar y muy, pero que muy pegaditos, el español se le declaró por enésima vez y con mucha picardía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

“Mira que me gusta que te pegues así”, le escribió Toni junto a esta foto que se tomaron cuando ambos visitaron Puerto Rico.

La instantánea con efectos especiales causó furor entre los fanáticos y fue recibida con mucho amor y halagos, sobre todo, le manifestaron la admiración que les tienen como pareja.

“¡Adamari la más hermosa, la más querida pero Tony no te quedas atrás hacen una pareja perfecta!”, “Lindos estos tortolitos”, “Bellos, Dios los continúe bendiciendo es es amor del bueno”, fueron apenas algunos de los mensajes de una publicación que ya cuenta
con más de 240 mil likes.

Esta es una de las muchas imágenes y videos que Toni suele compartir en sus redes para gritar a los cuatro vientos cuánto ama a su chica .

Una historia de amor que tuvo el más bello fruto de todos, su princesa Alaïa, ya convertida en toda una mujercita que ilumina sus días con su luz.

El Thanksgiving de Amari López y su familia

Agradecida por todo lo recibido este año, la ex de Luis Fonsi compartió una galería en su feed de Instagram para mostrar la cena familiar con la que celebró su Thanksgiving.

“Un mes muy especial en el que celebro la vida, tener salud y estar rodeada de tanto amor. Les dejo un pedacito de mi cena de #thanksgiving en la que me esmeré en decorar y preparar una mesa llena de detalles”.

La publicación arrasó en los comentarios de felicitación por cada detalle dorado de la mesa y por la belleza de la decoración. Asimismo, los seguidores aplaudieron a la conductora de Telemundo por ser siempre ese empuje y modelo para llevar a cabo la labor esposa, madre y hermana.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. pedro

    30 noviembre, 2020 at 11:58 am

    No vinculen mas a Adamary con Luis Fonsi. Para que tiene que decir “… la ex de Luis Fonsi…”. Hace muchos anos dejaron de tener una relacion y cada uno dio nueva vuelta a sus vidas y hasta formaron bellas familias. Por favor, respeten a las personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top