coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El cantautor del oficialismo, Raúl Torres, defiende al general García Fría

Noticias de Cuba

El cantautor del oficialismo, Raúl Torres, defiende al general García Fría

En su cuenta de Facebook da una vulgar repuesta que fue borrada oportunamente

El cantautor del oficialismo, Raúl Torres, defiende al general García Fría

El cantautor del oficialismo, Raúl Torres, defiende al general García Fría. (VISTAR)

El músico cubano Raúl Torres, conocido por su apoyo irrestricto al sistema comunista y ser desde hace algún tiempo a esta parte su cantautor oficial, ha defendido la idea de criar avestruz y jutía.

En su perfil de Facebook ha realizado un comentario muy vulgar que pocas horas después oportunamente borró.

“Amigos y amigas, sólo para confesarles mi adicción al caldo de patas de avestruz..riquísimo, pero tanto colágeno me ha provocado un priapismo que estoy en observación en el clínico… Y afuera del local hay una cola larga de las madres de los que se han burlado en estos días de nuestro querido, glorioso y cojonúo comandante, locas por entrar a aliviarme mi padecimiento, qué contentas se van de la consulta!!!!!….he dicho…jajajajajajjaja”, escribió.

Sin dudas un claro apoyo al comandante Guillermo García Frías que oso decir en el programa televisivo de la Mesa Redonda que el problema de alimentos de carne en Cuba se resolvía criando avestruces.

Torres al igual que otros “defensores de la fe” como Israel Rojas o Kcho, han utilizado sus redes sociales para defender al régimen de los miles de memes que ha sido objeto el García Fría. Solo que al trovador se la ha ido la mano en lo vulgar de sus comentarios.

Ha compuesto temas para Pablo Milanés, Ana Belén, Xiomara Laugart; Simone, Alba Molina, SPS (las azafatas de crónicas marcianas, último disco), Alejandra Botto, Los Van Van y Mal de amores, entre otros.

Entre sus canciones más memorables Candil de nieve, Se fue y Regrésamelo todo. Aunque en los últimos años sorprendió con las canciones dedicadas a los fallecimientos de Hugo Chávez y Fidel Castro que vieron la luz solo horas después de sus respectivos decesos, algo que generó suspicacias entre los cubanos que sintieron que el cantautor tenía información privilegiada o su música fue hecha por encargo.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

5 Comments

5 Comments

  1. Avatar

    carlos manuel

    20 abril, 2019 at 5:17 pm

    Dice el dicho (valga la redundancia…) dime de qué presumes y te diré de qué careces. Está claro que el caldo ése produce imbecilidad, vistos los resultados de los que hace gala el impresentable éste. Talto caldo lo convirtió en comemie..da campana. Es tan.. tan.. tan…
    Lo mejor que se puede decir de este fulano, se reduce a dos palabras: pobre idiota…

  2. Avatar

    Manuel Fernandez

    20 abril, 2019 at 2:50 pm

    Este tipo de gente aunque se hagan llamar artistas no dejan de ser mediocres, son huerfanos mentales. A largo de 60 años todos esos “gloriosos” comandantes han creido que Cuba es un laboratorio y los cubanos sus covayas. No jodan mas, acaben de retirarse y dejen la chochera senil. Ni los 10 millones, ni la quema australiana, ni las cortinas rompevientos, ni el cafe en La Habana, ni las razas de vacas holandesas con aire acondicionado en la cabeza, ni el noni, ni la claria, ni la moringa resolvieron ni van a resolver el problema y para colmo hablan de avestruz cuando no tienen comida ni para un pollo, de cocodrilos y de jutias. El problema se resuelve abriendose al mundo y sobre todas las cosas a los propios cubanos. Dejen que el cubano invierta y dales garantias para que vean lo que va a pasar. Esta bueno de tanto invento y falta de respeto con el pueblo cubano.

  3. Avatar

    Norbey

    20 abril, 2019 at 1:43 pm

    Ah y se me olvidaba, será tú querido glorioso comandante… pero hizo el ridiculo igual que tú y se lo ganó , si te da lastima porque esta viejo , ese es el precio de aferrarse al poder… perece que el caldo de patas de avestruz da muy mal aliento y provoca que las personas saquen su verdadera esencia ? .

  4. Avatar

    Alfonso Rincon

    20 abril, 2019 at 1:41 pm

    Este es otro hp otro bufón de la dictadura y después a toda esta mierda le dan visa para que vengan acá

  5. Avatar

    Norley

    20 abril, 2019 at 1:38 pm

    Y yo que no había comentado, me defeco en tu progenitora!! Lástima que hayas tirado por la borda lo poco que habías logrado …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top