TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El causante del trágico accidente en la I-95 comparece ante la corte

Estados Unidos

El causante del trágico accidente en la I-95 comparece ante la corte

Mientras los familiares reclamaban justicia ante la pérdida de sus seres queridos, el responsable del lamentable accidente compareció ante la corte

Familiares solicitan justicia ante la corte

Familiares solicitan justicia ante la corte. (AMÉRICATEVÉ)

El pasado viernes 11 de enero, en horas de la mañana, los familiares de las cuatro víctimas fallecidas en el trágico accidente de tráfico ocurrido en 2018 en la autopista I-95, reclamaron justicia ante la pérdida de sus seres queridos.

Mientras las familias solicitaban una sentencia para el acusado, el causante de este terrible hecho, Lionel Orrego, de 42 años se presentaba ante la corte.

Durante la comparecencia, la jueza preguntó a la fiscal que representa a los familiares de las víctimas, si se encontraban preparados para el juicio, a lo que ella contestó que todavía se encontraban recabando más evidencias, por lo que aplazaron el proceso.

Actualmente, el responsable del accidente enfrenta cuatro cargos por homicidio, dos por provocar lesiones corporales graves estando bajo la influencia de alguna sustancia, tres por daños a la propiedad y uno por resistirse al arresto con violencia.

En su asistencia anterior ante la corte, el pasado mes de octubre, el acusado se declaró no culpable y fue puesto bajo arresto domiciliario, ordenándosele entregar su pasaporte.

Aún es recordado con un dolor inmenso el lamentable accidente ocurrido en la I-95, cerca de la calle 62 del noroeste, cuando un grupo de personas se detuvo para ayudar a un hombre en una motocicleta que se había accidentado.

Inesperadamente, apareció en la calle una camioneta blanca conducida por Orrego, la cual se estrelló contra el grupo de personas.

Las autoridades policiales encontraron en la camioneta de Orrego un paquete frío de seis cervezas y una botella vacía también de cerveza, lo que indica que el sujeto se encontraba ingiriendo estas sustancias.

Además de las cuatro fallecidos por el suceso, otras cinco personas fueron hospitalizadas.

Los familiares de los fallecidos, conmovidos aún por la tristeza y el dolor por la pérdida, continuarán pidiendo justicia para que el causante de este accidente pague por su irresponsabilidad.

Con información de Américatevé

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top