RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal anuncia estreno de tema musical dedicado a Miami

Farándula

El Chacal anuncia estreno de tema musical dedicado a Miami

Después de decir en un concierto que Miami es una mier… El Chacal anuncia que le compuso una canción a la ciudad

El Chacal anuncia tema musical dedicado a Miami. (PERIÓDICO CUBANO)

Uno de los conocidos representante del reguetón cubano,  El Chacal dio a conocer a través de sus cuestas en las redes sociales que en los próximos días lanzaría el estreno de una canción que estaría dedicada a la ciudad de Miami, apenas unos días después de haber dicho que la misma es una “mierda”.

Luego de la polémica desatada a partir de las inapropiadas palabras del cantante que generaron molestias e indignación, este se disculpó y alegó que todo fue un malentendido y que su expresión no fue correctamente interpretada.

Recientemente El Chacal informó que este 25 de enero va a estrenar una canción dedicada a Miami y cada uno de esos cubanos que “lo mal interpretaron” y “lo ofendieron”.

En su publicación el cantante comentó: “El viernes 25 sacó una canción con video incluido para todos mis hermanos d Miami, mal interpretaron mi comentario, m tostaron con ofensas yo respondo con música. YA CALENTE LA HABANA AHORA VOY A CALENTAR MIAMI MIL GRACIAS PERDÓN POR EL MALENTENDIDO …LOS QUIERO MIAMI COMO T DESCARGO ”.

Habrá que esperar a ver si con eso se logra reivindicar ante el público que, lógicamente, se disgustó con las palabras de El Chacal.

Con Información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Charles llanos

    23 enero, 2019 at 1:10 pm

    Que se meta su canción , hipócrita , tanto él como los demás que vienen hacen cuatro kilitos y se van a cuba a crear divisiones y opstentar de su porquería colgadas al cuello y su mísera fama.
    Aquí en Miami no sececitamos a estos tipos q tratan de llevar una cara y sacan de su «bolsita cubalse» una máscara cuando pisan Miami para tratar de agradar a aquellos que los escuchan.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top