Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal comparte los momentos más emotivos de su concierto en Jamaica

Farándula

El Chacal comparte los momentos más emotivos de su concierto en Jamaica

“Aunque no fue en mi Cuba, no hay nada cómo el calor caribeño”

El Chacal ofrece concierto en Jamaica

En el concierto de El Chacal también participó el humorista conocido como El Habanero (Collage: El Chacal-Instagram)

El reguetonero cubano conocido como El Chacal, compartió con sus seguidores en redes sociales detalles del concierto que realizó este 8 de marzo en Montego Bay, Jamaica.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante mostró algunos de los momentos que vivió en la pequeña isla caribeña, a donde viajó con su hijo Milán y su pareja Anisleidys. En la presentación del reguetonero también participó el humorista Julio César Rodríguez, conocido como El Habanero, y hasta bailarinas de Tropicana.

“¡Jah bless! Aunque no fue en mi Cuba, no hay nada cómo el calor caribeño. Gracias a todos los cubanos que se dieron el viaje, darme la oportunidad de compartir con ustedes y entregarles un poco de mi música”, escribió el cantante junto al clip donde resumió el viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHACAL (@chacalrlm)

En días recientes, el cantante estrenó el videoclip del sencillo ‘Cuando un corazón llora’ en colaboración con Dj Unic y dirigido por Pepe Salom. Con este tema, El Chacal logra una mezcla entre el bolero y el reguetón.

El Chacal es uno de los reguetoneros cubanos que más trabaja y es frecuente que sorprenda a sus seguidores con nuevos proyectos. En ese sentido, el exponente anunció que su próxima colaboración musical sería nada menos que con el prestigioso cantautor salvadoreño Álvaro Torres, con quien coincidió en la ciudad de Tampa.

En esa misma ciudad, El Chacal compartió escenario con otros dos cantantes urbanos cubanos, quienes lo sorprendieron cuando se encontraba en plena presentación. Se trata de El Taiger y Jacob Forever.

Esto ocurre luego de que en 2019, El Taiger y El Chacal protagonizaran una fuerte disputa en redes sociales, donde intercambiaron duros mensajes, e incluso el primero retó a su colega a una pelea física.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top