Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal dedicó canción a Miami luego de sus declaraciones

Estados Unidos

El Chacal dedicó canción a Miami luego de sus declaraciones

n un video divulgado en las redes sociales, se escuchaba al cantante decir: “Miami, no eso es una mierda”, comentario que el reguetonero aseguró después que, fue totalmente malinterpretado y sacado de contexto

El cantante cubano, Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como El Chacal, está preparando una canción dedicada a la ciudad de Miami que lanzará el próximo viernes 25 de enero. (CIBER CUBA)

El cantante cubano, Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como El Chacal, está preparando una canción dedicada a la ciudad de Miami que lanzará el próximo viernes 25 de enero, después de la polémica que generaron unas declaraciones que dio en su concierto en Cuba.

En un video divulgado en las redes sociales, se escuchaba al cantante decir: “Miami, no eso es una mierda”, comentario que el reguetonero aseguró después que, fue totalmente malinterpretado y sacado de contexto.

View this post on Instagram

#MiamiComoTeDescargo

A post shared by Chacal (@chacalrlm) on

En una disculpa que ofreció a través de sus redes sociales, El Chacal dijo que, “los que me conocen saben que no pienso así. La ciudad de Miami tiene un espacio especial en mi corazón por todo lo que me ha brindado. Especialmente por el cariño y apoyo que siempre me han dado mis fanáticos y  amistades que residen en ella”.

A pesar de la disculpa del cantante, varios integrantes de la farándula de Miami como el cantante Ramoncitín Veloz y la actriz Zajaris Fernández, entre otros,  opinaron que, se mire por donde se mire, su comentario está mal, porque Miami es la ciudad que le abrió las puertas.

Con Información de CubaEnMiami

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top