CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal dedicó canción a Miami luego de sus declaraciones

Estados Unidos

El Chacal dedicó canción a Miami luego de sus declaraciones

n un video divulgado en las redes sociales, se escuchaba al cantante decir: «Miami, no eso es una mierda», comentario que el reguetonero aseguró después que, fue totalmente malinterpretado y sacado de contexto

El cantante cubano, Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como El Chacal, está preparando una canción dedicada a la ciudad de Miami que lanzará el próximo viernes 25 de enero. (CIBER CUBA)

El cantante cubano, Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como El Chacal, está preparando una canción dedicada a la ciudad de Miami que lanzará el próximo viernes 25 de enero, después de la polémica que generaron unas declaraciones que dio en su concierto en Cuba.

En un video divulgado en las redes sociales, se escuchaba al cantante decir: «Miami, no eso es una mierda», comentario que el reguetonero aseguró después que, fue totalmente malinterpretado y sacado de contexto.

En una disculpa que ofreció a través de sus redes sociales, El Chacal dijo que, «los que me conocen saben que no pienso así. La ciudad de Miami tiene un espacio especial en mi corazón por todo lo que me ha brindado. Especialmente por el cariño y apoyo que siempre me han dado mis fanáticos y  amistades que residen en ella».

A pesar de la disculpa del cantante, varios integrantes de la farándula de Miami como el cantante Ramoncitín Veloz y la actriz Zajaris Fernández, entre otros,  opinaron que, se mire por donde se mire, su comentario está mal, porque Miami es la ciudad que le abrió las puertas.

Con Información de CubaEnMiami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    pedro

    22 enero, 2019 at 9:37 am

    Si miami es para el lo que dice, que se quede en , que aqui no hace falata gente con ese pansamiento y que vengan a recoger dinero aqui para gastarlo alla, hasta cuando tenemos que soportar que sigan entrando los comunistas disfrasados aqui

  2. Avatar

    David

    21 enero, 2019 at 6:30 pm

    El tiene razon en decirlo.y m alegro .ya q aun asi y siguen dejando venir a EUA a toda esa partia d imbeciles ..y ustedes mismos que ahora lo critican van a verlo ladrar cuando vienen aqui pq eso es lo q son unos quileros lamebotas usados por el gobierno de cuba q cuando ya no le sirvan los ponen de nuevo como lo q realmente son una gran MIERDA??????

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top