Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal se burla de Esteban Lazo por decir que la empresa socialista es lo mejor

Farándula

El Chacal se burla de Esteban Lazo por decir que la empresa socialista es lo mejor

El Chacal se burla del comunista Esteban Lazo, por decir que la empresa socialista es mejor que la capitalista

El Chacal se burla de Esteban Lazo

Esteban Lazo Hernández dice que la empresa socialista es superior a la empresa capitalista, y el Chacal se burla. (Collage)

Un reportaje del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana donde Esteban Lazo Hernández dice que la empresa socialista es superior a la empresa capitalista, ha servido de burla para el cantante Ramón Lavado Martínez conocido como “Chacal”.

En una publicación de Instagram del músico cubano, muestra un video en forma de burla en la que Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, expresa delante de trabajadores de un organopónico, lo siguiente:

“Tenemos que demostrar que la empresa socialista es mejor que la empresa capitalista. Si no demostramos eso, no estamos ganando la batalla ideológica.”

Insultado, según muestran sus palabras, pero burlándose del análisis del comunista, el reguetonero escribió:

“… Para ti funciona porque con la panzona esa cualquiera puede hablar toda esa mi… que tú hablas, pero hay un pueblo que no sabe lo que es carne, o pescado hace años… Cuba quiere libertad. Abajo la dictadura”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CHACAL (@chacalrlm)

El Chacal, como muchos otros artistas de la Isla han tenido un despertar político en los últimos tiempos. La situación de Cuba y la presión tanto del público como del influencer Alex Otaola, han sido el empujón para que reconocidos personajes del mundo de la farándula de la Mayor de las Antillas, hayan brindado su apoyo al pueblo.

Justo en el programa Hola Otaola de este miércoles, Alexander le retiró la censura que le había hecho a Ramón, por no pronunciarse a favor de su gente.

En las publicaciones recientes del cantante de “No te enamores de mí” se ha visto reflejado su repudio al régimen totalitario imperante en el archipiélago. Cuando el presidente Luis Lacalle Pou de Uruguay, habló de la represión en el país caribeño durante la Cubre de la Celac realizada en México, el intérprete expresó:

“Te barrieron Díaz-Canel, me alegra mucho que sientas por un momento lo mismo que siente Cuba, opresión y abuso. Te dijeron la verdad en la cara”.

La presencia del Chacal en la canción de Willy Chirino, “Que se vayan ya”, en la que participa junto a Micha, Señorita Dayana, Lenier y Osmany García, también ha servido como consagración a la causa por la libertad de Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Meg

    12 noviembre, 2021 at 1:19 pm

    Esteban lazo Cómo vas a decir que las empresa socialista son más eficiente que cualquier empresa capitalista? Por favor sí en las empresas socialistas el empleado o trabajador está ahí para ver cuál es la búsqueda Qué es robar para poder llevar algo para su casa que le permita poder vender porque con Los Altos precios la vida en Cuba encarecido demasiado pero también le digo qué las empresas capitalistas son más eficientes en todos los sentidos y dónde la producción y las ventas no disminuye dónde al trabajador que sobrepasa las 40 horas le pagan a tiempo y medio y puede obtener un gran salario a la semana Y dónde hay mejores condiciones de trabajo y donde el trabajador está más comprometido hacer más eficiente y Dónde existe una mayor disciplina y aprovechamiento de la jornada laboral Esas son las empresas capitalistas y se lo digo con base Porque llevo más de 20 años fuera de Cuba trabajando en el mismo imperio por lo que podemos tomar aquella frase del Che Guevara qué del capitalismo hay que tomar lo mejor y ustedes no aprenden

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top