Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿El Chacal se casó en secreto? Estas imágenes indican que sí

Farándula

¿El Chacal se casó en secreto? Estas imágenes indican que sí

El reguetonero cubano desató rumores en las redes sociales al aparecer vestido con un traje completamente blanco

El cantante cubano Ramón Lavado Martínez, conocido en el mundo artístico como El Chacal, desató rumores en redes sociales luego de compartir imágenes con un traje blanco en compañía de una mujer vestida de novia.

Por si fuera poco, el reguetonero lanzó la interrogante a sus seguidores “¿Me caso o no me caso? Díganme ustedes qué hago”, con la que avivó aún más las especulaciones sobre una boda en secreto.

Ante los comentarios de los fanáticos del artista, el propio intérprete urbano salió y aclaró el mal entendido. “¿En serio pensaron que me casaría?”, dijo entre risas.

Según explicó, las fotos corresponden a su más reciente videoclip previsto a estrenarse el próximo 31 de julio en su canal de YouTube.

Lavado Martínez ha dejado entrever en varias de sus canciones que le encanta estar soltero. Actualmente, el reguetonero se encuentra de novio con la modelo cubana Anisleydis Valdés.

La joven mantuvo una relación con El Chacal hace algunos años y retomó su noviazgo con el artista a mediados del 2018, luego de que el cantante rompiera con la también antillana Claudia Hernández, alias “La Gata”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top