ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

«El cielo a mi favor» de Arjona triunfa. El director del Video Clip fue un cubano

Farándula

«El cielo a mi favor» de Arjona triunfa. El director del Video Clip fue un cubano

Original como siempre, y como siempre se pasa. Ricardo Arjona no deja de sorprender, ahora con un video clip animado en 3D.

El cielo a mi favor

“El Cielo a mi Favor” más que un video clip parece un cortometraje digno de una nominación en esa categoría en los célebres premios Oscar.

Su último trabajo, “El cielo a mi favor” más que un video clip parece un cortometraje digno de una nominación en esa categoría en los célebres premios Oscar.

Sin querer hacer un «spoiler», el video refleja una romántica historia que nos recuerda «El soldadito de plomo» de Hans Christian Andersen o una canción de Nana para niños, sin embargo Arjona supo ser diferente y original (una vez más).

El cantautor guatemalteco, se ha alejado de los esquemas de moda y de las colaboraciones más comerciales que artísticas,  logrando consolidar su sello discográfico «Metamorfosis» fundado en 2011, como sinónimo de calidad y buen gusto.

Por otro lado, el clip con el cual se promociona el álbum “Circo soledad” fue creado y dirigido por un destacado director de origen cubano Marlon Villar, quien con anterioridad ya había colaborado con el artista en el éxito “Ella” y otros artistas como Franco De Vita.

Mario Villar

El director Marlon Villar creó su propia empresa de producción hace cuatro años. Se llama Luz Marina en homenaje a su abuela. Tomado de La Nación. Foto: Mayela López

Estrenado el pasado miércoles 15 de agosto a nivel mundial y por ahora solo en la plataforma de videos YouTube alcanzó los 3 millones de reproducciones en solo 24 horas.

Según el propio Arjona, “El cielo a mi favor” se divide entre los mundos de la realidad y la animación.

#ElCieloAMiFavor llega a 3 Millones de vistas en #Youtube en solo 24 horas. Gracias! (WT)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Ranfis

    18 agosto, 2018 at 4:38 pm

    Sigue la calidad, lo profundo,lo creativo y el buen gusto de estos grandes.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top