Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El corazón de Luis Miguel tiene dueña otra vez!

Farándula

¡El corazón de Luis Miguel tiene dueña otra vez!

La misteriosa mujer que acompaña a Luis Miguel es la modelo y nutrióloga argentina Mercedes Villador

Aunque Luis Miguel se mantiene alejado de los medios de prensa, se ha podido ver acompañado en varias oportunidades de Mercedes Villador. (Foto: Luis Miguel Radio tú y yo -Instagram)

Recientemente, el cantante mexicano Luis Miguel ha sido captado en compañía de una hermosa mujer rubia y, tras la reaparición del Sol de México, muchos se preguntan si se trata de una nueva conquista.

Hace una semana, el intérprete de La media vuelta, aparecía con un notable cambio físico, donde lucía mucho más delgado y rejuvenecido, en el cumpleaños de la cantante Naiza.

Tan solo un par de días después, el mexicano era sorprendido en compañía de una misteriosa mujer rubia y de ojos azules. Sin embargo, no es la primera vez que esto pasa, pues en varias ocasiones y desde hace tiempo se les ha podido ver juntos, según confirman medios de prensa.

La dama que lo acompaña no es otra que la modelo Mercedes Villador, originaria de Misiones, Argentina. Así lo aseguró Lucía Miranda durante una entrevista ofrecida en 2021 a la prensa rioplatense.

En aquel momento la viuda de Hugo López, antiguo mánager de Micky, reveló que la última vez que había visto al cantante, este le confesó que estaba saliendo con la hermosa sudamericana.

Según refieren varias fuentes, la novia de Luismi tiene 42 años y es modelo, profesión que lleva fundamentalmente en su red social Instagram, donde también ha compartido que forma parte de la agencia Contempo, a la cual está vinculada bajo el sobrenombre de Picky.

Con más de 32 mil seguidores en su cuenta, Villador comparte algunas de las imágenes de sus sesiones de fotos, donde habitualmente se le puede ver en bikini, luciendo su espectacular figura.

Fue precisamente y gracias a sus publicaciones constantes que se descubrió quién era la misteriosa novia de Luis Miguel. La pareja fue captada en la playa y la modelo lucía un sombrero negro, que ya había llevado anteriormente en una de sus historias, y fue reconocida al momento por sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel Radio Tu & Yo (@luismiguelradiotuyyo)


Sin embargo, en el perfil de la argentina no hay ninguna foto con el artista, quien mantiene su vida privada muy lejos de los focos y los medios de prensa. No obstante, algunos paparazzi y fans, los han sorprendido en Acapulco, Miami y Beverly Hills.

Ante el notable cambio físico del cantante, muchos se preguntan si no será en gran medida por las preocupaciones de su novia, quien además es nutrióloga.

Se especula que la pareja inició su romance después de la ruptura de Micky con Mollie Gould, tras una supuesta infidelidad de la chica hace tres años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top