Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El COVID-19 “le ha pegado duro” a la cubana Rashel Díaz

Farándula

El COVID-19 “le ha pegado duro” a la cubana Rashel Díaz

Fuertes dolores musculares golpean a la exconductora de Telemundo

Rashel Díaz y su esposo Carlos García están atravesando unas Navidades con COVID-19 (Foto: Rashel Díaz – Instagram)

Lamentablemente en esta Navidad 2021, son varios los famosos que han tenido que celebrar sus fiestas en aislamiento debido al contagio por COVID-19.

La exconductora de Telemundo, Rashel Díaz es uno de estos casos, pues el  miércoles pasado informó que la enfermedad infecciosa provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 había llegado a su casa.

“No tengo falta de aire hasta ahora, solo es la tos, el malestar del cuerpo, el peso en los ojos, el dolor del cuerpo es como terrible. Pero falta de aire no”, indicó el jueves a través de su cuenta oficial de Instagram.

Díaz aseguró  que está siguiendo paso a paso lo que le han recetado y recomendado: “Estoy tomando todo lo que me han dicho, tomando mi sopita, mi té, todo, así que sé que estaré bien muy pronto”.

La cubana no volvió a dejarse ver más durante el jueves, en las redes sociales tras el video que compartió en el que aparecía sometiéndose a un tratamiento de anticuerpos.

Sin embargo, su esposo, Carlos García, se conectó en la noche unos minutos con sus seguidores a través de una transmisión en vivo en Instagram para hablar sobre la salud de Rashel.

Lo primero que dijo el también cubano es que el COVID-19 “le ha pegado duro”, a la presentadora y que por suerte, él salió negativo en la prueba de la enfermedad.

“Ella está ahora en la cama descansando. Si Dios quiere ya se empieza a sentir mucho mejor. Gracias a Dios hoy pudimos ir a ponernos un suero, los dos nos lo pusimos. Yo no estoy positivo. Gracias a Dios no tengo el covid, no he tenido nada. Pero es bueno porque he podido estar aquí cuidándola y llevándola a donde tenemos que ir y recoger medicina…”, destacó García.

Según explicó Carlos, el peor síntoma que ha experimentado hasta el momento Díaz, es un dolor en el cuerpo “muy duro”. “Dice que se siente como que le cayeron a batazos”.

Asimismo, la pareja de Rashel agradeció todos los mensajes y el cariño de tantas personas que les han escrito, deseando la pronta recuperación de la exconductora de Telemundo.

“Gracias por pensar en mi esposa, por pensar en mí también, por mandarnos todos los comentarios, todas las oraciones de ustedes. Muchas, muchas gracias”, expresó.

Para cerrar su live, Carlos confía en que la presentadora pueda ganarle pronto la batalla al coronavirus  y que sus vidas y sus planes  de viaje y trabajo puedan continuar con normalidad.

“Estamos bendecidos que es así y no cosas más grandes y peores como me imagino que han pasado muchas personas y tenemos que agradecerle a Dios que ha sido así, las cosas materiales no importa, la salud es lo más importante”, puntualizó García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos García (@carlosgarciainvestor)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top