Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Ángel Valdés sigue peleando para llegar a la final de La Voz España

Farándula

Carlos Ángel Valdés sigue peleando para llegar a la final de La Voz España

“Siempre nos sigues sorprendiendo, eres impecable, eres perfección y eres corazón”

El cubano Carlos Ángel Valdés sigue en lucha para llegar a la final de La Voz España (Foto: La Voz España-Instagram)

El cubano Carlos Ángel Valdés logró asegurarse un lugar en la etapa de directos de La Voz España, luego de una espectacular interpretación del tema Say you won’t let go, de James Arthur, que conmovió al público y a los jueves del certamen.

“Eres un ser humano muy dulce y escucharte cantar es como un abrazo eterno, de esos bien buenos”, le dijo el cantante Luis Fonsi, quien utilizó su voto durante los asaltos para que el cubano pasara a la siguiente etapa.

“Siempre nos sigues sorprendiendo, eres impecable, eres perfección y eres corazón”, agregó el puertorriqueño.

Con este nuevo triunfo Carlos Ángel continuará luchando por llegar a la final de La Voz España y convertirse en el gran ganador. Cabe destacar que en el programa anterior el cubano pasó a la zona roja, aunque Fonsi decidió apostar por su talento y votó por él para que continuara en el certamen.

Desde su presentación en las audiciones a ciegas, el cubano ha sido aplaudido por los jueces. “Ha sido un espectáculo en conjunto, pero eso solo se crea cuando en el escenario hay algo que merece la pena. Si no existieran estas cosas lo único que nos pondría los pelos de punta sería el frío”, le dijo Alejandro Sanz en el show pasado.

Este año, Cuba ha estado representada en La Voz España por varios concursantes. De ellos, solo llegaron a la etapa de asaltos Carlos Ángel y Yamilé Wilson, quien se despidió este fin de semana de la competencia con una espectacular interpretación de Lágrimas negras, el reconocido bolero del cubano Miguel Matamoros compuesto a finales de los años veinte.

Por otra parte Pablo Hernández, el excorista de Leoni Torres, pasó las audiciones a ciegas del concurso, pero desafortunadamente ya fue eliminado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top