Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Luis Daniel Gálvez triunfa en el concurso Míster Supranational 2022

Farándula

El cubano Luis Daniel Gálvez triunfa en el concurso Míster Supranational 2022

El modelo cubano de 27 años le ganó a casi cuatro decenas de candidatos de otros países

El cubano Luis Daniel Gálvez triunfa en el concurso Míster Supranational 2022

El representante de Cuba se enfrentó en la final al indonesio Matthew Gilbert Wibowo. (Collage: Instagram-Luis Daniel Gálvez)

El modelo cubano Luis Daniel Gálvez triunfó en la edición 2022 del concurso Mister Supranational 2022, que se celebra en Polonia desde 2016 y consagra a la belleza masculina mundial en un foro donde se invitan a representantes de alrededor de 40 países.

La gran final del evento se celebró este pasado sábado 16 de julio en la ciudad polaca Nowy Sacz y los jueces se decantaron por Luis Daniel que a sus 27 años exhibió todos sus dotes en las habilidades que se exigen para ser consagrado campeón de la belleza.

A la etapa final de la competencia llegaron el griego Leonidas Amfilochios, el mexicano Moises Peñaloza, el puertorriqueño Heriberto Rivera y el indonesio Matthew Gilbert Wibowo, quien se enfrentó a Gálvez en la final.

El cubano sucede en el reinado al peruano Varo Vargas, quien ganó la pasada edición, por lo tanto, se convierte en el primer ciudadano de Cuba que se alza con el triunfo en este certamen que se ha logrado posicionar como uno de los más importantes del mundo.

Tras la victoria, la organización de Miss y Mister Cuba publicaron un comunicado para felicitar al campeón que representa los valores de la comunidad cubana con independencia de la parte del mundo donde se encuentren.

“Esto no es un triunfo solo nuestro, esto también es de ustedes, de sus sueños, metas, sacrificios y ganas de por salir cada día adelante. Ahora más que nunca estamos seguros de que Cuba se hará sentir en el mundo entero”, se puede leer en el comunicado.

Mister Supranacional es un concurso de belleza masculino que se celebra anualmente en Polonia. Candidatos de aproximadamente 40 países (independientes o autónomos) del mundo se reúnen cada año en dicho país para competir por el título. Cada concursante representa a su país de origen, y el ganador del concurso lleva el título por un período de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó.

La primera edición del concurso se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2016 en Centro Municipal de Recreación y Deportes (MOSIR), en la ciudad de Krynica-Zdrój, Polonia, la cual contó con la participación de 36 candidatos de varios países del mundo, siendo Diego Garcy de México, el primer ganador del concurso.

Aproximadamente 80 países han participado en el concurso, convirtiéndolo en uno de los concursos de belleza masculinos más importantes del mundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top