Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El desgarrador video de Edgardo del Villar contando cómo se enteró que tenía cáncer

Estados Unidos

El desgarrador video de Edgardo del Villar contando cómo se enteró que tenía cáncer

El peridodista vivió duros momentos al conocer su diagnóstico terminal

El desgarrador video de Edgardo del Villar contando cómo se enteró que tenía cáncer

El desgarrador video de Edgardo del Villar contando cómo se enteró que tenía cáncer.(Foto: Edgardo del Villar-Instagram)

Tras el fallecimiento del periodista y ex conductor de Telemundo Edgardo del Villar, resurge el desgarrador video donde,, con lágrimas en los ojos, cuenta cómo enfrentó al cáncer, que al final terminaría con su vida a los 50 años de edad.

Desde Telemundo 51 se puede ver el testimonio de Edgardo del Villar, quien vivió duros momentos al conocer su diagnóstico terminal. El periodista regresaría a la televisión tras ganar la batalla al cáncer.

Conmovido, el ex conductor de Telemundo compartió que cuando el doctor le dijo que tenía tres tumores en el cerebro no fue “una noticia linda”, y mucho menos que esos tres tumores eran cancerígenos.

“Y la peor de las noticias fue cuando te ponen etiqueta de expiración, esa es la más dura de todas”, confesó Edgardo del Villar, quien murió en un hospital de Nueva York.

Telemundo lamentó la pérdida y le envió su sentido pésame a la familia del periodista.

“Falleció Edgardo del Villar. Nos unimos para ofrecer nuestro más sentido pésame a la madre de Edgardo, sus hermanos, su esposa Carolina y su amada hija, Dana Princesa. Permanecerán para siempre en nuestros corazones. Cuando Edgardo se unió a Telemundo 47, lo reconocimos como  un periodista y narrador talentoso, con una sonrisa que iluminó la pantalla”, publicó el equipo de Telemundo 47.

Edgardo del Villar  formó parte de programas como Al rojo vivo, Un nuevo día y Noticias Telemundo.

Durante su trayectoria cubrió diversos acontecimientos como el terremoto del 19 de septiembre en 2017, el accidente ferroviario de 2016 en la estación de trenes en Hoboken, Nueva Jersey.

Además, cubrió las elecciones presidenciales de 2016, la captura y arresto del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y los disturbios de 2015 en la ciudad de Baltimore.

Antes de unirse a la cadena de Telemundo en 2013, del Villar fue presentador durante 12 años de Las Noticias, el noticiero de televisión de Televisa en Monterrey, México.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top