Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El divertido ‘perreo’ de Facundo en un reto de Tik Tok

Farándula

El divertido ‘perreo’ de Facundo en un reto de Tik Tok

El humorista cubano puso a reír a todos sus seguidores con más de su humor

El popular humorista cubano Andy Vázquez no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales con sus ocurrentes videos.

Esta vez, mientras personificaba a su afamado personaje de Facundo Correcto, el comediante se sumó a uno de los retos de la aplicación Tik Tok.

El artista puso a reír a todos sus fieles seguidores con un ‘perreo’ como nunca antes había sido visto, al más puro estilo de Lina la Javá, otro de los personajes que interpreta en el show del presentador cubano Carlucho.

View this post on Instagram

Facundo perrea 💃🐕 #comedia #risas #viral #humor

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

De inmediato, los usuarios en las redes apaludieron a Facundo por regalarles su humor en estos tiempos difíciles de pandemia.

“El mejor video”; “Gracias por hacernos reír”, “Por si pensaron eso se jodieron”, mencionaron algunos internautas.

Andy Vázquez se ha ganado el respeto del público de Miami al demostrar su talento en la actuación y la versatilidad de sus personajes, pues ya no solo es Facundo Correcto, Aguaje y Bienvenido sino que se suman Amore H “La Calentica” y el más popular en los últimos tiempos Lina La Javá.

Conocida como “La Capirra de Hialeah” se ha apoderado del show de Carlucho. Lina “lleva años en Estados Unidos, mujer alegre, ex-bailarina de la comparsa del alacrán en Cuba, fue reina del carnaval en Muelas Quitas en Camajuaní, es una gozadora de la vida y se faja con quien le diga la Java-lina”.

Tal es la fama de Andy Vázquez como Lina La Javá que miles de mujeres  han escogido su voz, sus pasos de baile y su vestuario para protagonizar divertidos videos en la aplicación Tik Tok.

View this post on Instagram

Lily también en el reto de Lina TikTok jaja 😂

A post shared by Facundo Correcto🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top